Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Climatización
Foro de Climatización ------
Foro de Climatización ------

Mis Foros Contacta con Foros
A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 16 de Octubre 2006

Cuál es la mejor calefacción?

Agradecer

Isabel
1 mensajes
Rango: Invitado
Queria saber que sistema de calefacción es el más idóneo para una casa nueva, con buen aislamiento. Estoy en duda entre la climatización con bomba de calor o los nuevos sistemas solares que incorporan caldera de apoyo. también para el agua caliente. Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Isabel
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 27 de Noviembre 2006
Me gustaria saber que tipo de calefacción es la que mejor me conviene, tengo dudas entre la de gasoil y la electrica,

¿Responde a tu pregunta?
Mikel.s
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 17 de Mayo 2007
hola...
a mi entender y yo la voy a colocar la mejor instacion de calefaccion es la calefaccion geotermica, esto es un bomba de calor, donde aprovechamos el calor de la tierra, mas o menos constante durante todo el año para intercambiar con el calor necesario de la casa. tambien se puede climatizar en verano, echando a la tierra el calor que nos sobra en la casa. Esto de "coger o tirar" lo hacemos gracias a la bomba de calor y los intercambiadores que esta lleva.
El gasto con respecto a otros sistema se dice que es alrededor del 70%, pero claro, este tipo de instalaciones tienen a mi entender, 2 problemas, el precio de la instalacion y el buencalculo y ejecucuin de la instalacion.
un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Carlos
2 mensajes

Agradecer
El 9 de Marzo 2009
"Me gustaria saber que tipo de calefacción es la que mejor me conviene, tengo dudas entre la de gasoil y la electrica, "
por isabel (Noviembre 2006)

La mejor calefaccion sin duda alguna actualmente, es la electrica de bajo consumo. ahorras mas del 80% en el recibo de la luz. es la mas economica y la mas barata del mercado.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ejecución de obras | Foro de Instalación eléctrica | Foro de Fontanería | Foro de Recubrimientos y protecciones | Foro de Planificación de obras | Foro de Delineación | Foro de Contratistas | Foro de Construcción naval/ climatizacion | foro de climatizacion | foro climatizacion | la mejor climatizacion del hogar | delineante proyectista de climatizacion | mando climatizacion ibiza | motoventilador climatizacion scenic 2004 | opel vectra termocontqcto ventilador climatizacion | la mejor climatizacion | mando climatizacion ibiza
Publicidad

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina    Y próximamente: Chile  |  Colombia  |  USA

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos