¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Cuentos
Foro de Cuentos ------
Foro de Cuentos ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 13 de Noviembre 2007

cuentos para niños

Agradecer

Mapi
1 mensajes

que cuento son recomendable para ayudar a mejorar su comprension lectora de  niños de 2 grado de primaria 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

CIIqra
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Diciembre 2007
El sábado 15 de diciembre a las 7.30 pm, tendremos cuentacuentos de las
Mil y Una noches. Además escribiremos el nombre de tu peque en árabe y
podrás tomar un té con dulces árabes.
En el CI IQRA en Madrid, calle paralela a calle Alcalá. toda la informacion en la web. 
Entrada libre hasta completar aforo, se ruega confirmación en la ficha de
inscripción del siguiente link:
http://www.iqra.es/talleres%20para%20ninos.html
¡Os esperamos!

¿Responde a tu pregunta?
Olivia
1 mensajes

Agradecer
El 2 de Marzo 2008
Hola a todos,
Sé que es un poco distinto a lo normal, pero en esta web http://www.nannymovil.com tienen dibujos muy chulos para colorear y además te puedes descargar sus cuentos (caperucita roja por ejemplo) en el móvil.
A mí me lo recomendó una amiga de mi hija del parque y la verdad es que a mis hijos les encanta. Los dibujos son superchulos. Yo lo utilizó para cuando no sé cómo distraerlos o me he dejado los colores en casa y estoy comiendo fuera, por ejemplo... pero sin abusar eh?
Un saludo a tod@s,

Olivia

¿Responde a tu pregunta?
Martina
1 mensajes

Agradecer
El 14 de Marzo 2008
Estoy de acuerdo contigo Olivia. Me he bajado un par de estos cuentos de la web de www.nannymovil.com y ya me han sacado de mas de un apuro. Mas que cuentos son como dibujos animados para niños pequeños, no?

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Cuentos | Foro de Periodismo cultural | Foro de Historia de la literatura | Foro de Historia del arte | Foro de Filología | Foro de Guionista | Foro de Lectura | Foro de Estilos literarios/ cuentos de niños escritos por venezolanos | cuentos de duendes y hadas | cuentos | necesito cuentos en ingles | cuentos infantiles de autores venezolanos | cuentos infantiles por autores venezolanos | autores de cuentos venezolanos | cuentos de la literatura oriental | cuentos venezolanos | cuentos para representar
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad