¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Formación Directiva > Habilidades Directivas > Hab. Directivas - Más Temáticas >Foro de Coaching
Foro de Coaching ------
Foro de Coaching ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 19 de Julio 2008

curso de coaching

Agradecer

Cesar
1 mensajes
hola me llamo cesar fragoso y soy mexicano y me unteresa mucho esa area me gustaria me digieras que cursos de iniciacion debo tomar

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Alberto Costa
Experto en Coaching.
123 mensajes

Agradecer
El 19 de Julio 2008
Hola César, me llama la atención tu fallido por escrito, me dices que te digiera que cursos debes tomar. Tendrás que digerirlos tú a los cursos que tomes.
Te sugiero que mires en emagister la oferta de cursos de Coaching que tienen y que optes por alguno de sea de iniciación al Coaching, o de Formación Profesional en Coaching.
La oferta es muy amplia estúdiala con detenimiento y opta por los que son  certificados por alguna Asociación.
Un cordial saludo, Alberto.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Economía internacional | Foro de Creación y gestión de equipos | Foro de Creatividad | Foro de Toma de decisiones | Foro de Herramientas de gestión | Foro de Planificación estratégica | Foro de Teoría económica | Foro de Outsourcing/ coaching | coaching corporation | video coaching | foro de coaching
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad