¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de ayuda sobre Emagister
Foro de ayuda sobre Emagister ------
Foro de ayuda sobre Emagister ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 27 de Junio 2008

curso de italiano sin ayuda

Agradecer

Jorge
4 mensajes
Estimada Ingrid : necesito tu ayuda pues se me ha borrado nvoluntariamente un curso de italiano y tengo pocos datos.te diré q la portada de comienzo es de color verde con la bandera italiana en el centro.creo q los autores son un hombre y una mujer.comienza con la pronunciación en letras azules,la traducción al español en negra.estoy totalmente desorientado pues paso horas y no lo puedo ubicar. era uno de los q más me agradaba.agradezco tu ayuda y orientame como puedo hallarlo. Un cordial afecto. Jorge.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Ingrid
Experta en ayuda sobre Emagister.
1865 mensajes

Agradecer
El 30 de Junio 2008
Hola Jorge,
En la página hay varios cursos de italiano. Al lado de cada curso puedes ver la imagen de la portada, te paso un link con uno que cumple con las características que me indicas.
Curso italiano
Espero que sea éste, si no es así puedes consultar el listado de cursos a ver si lo encuentras
Cursos de italiano

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Planes de formación | Foro de e-Learning | Foro de e-Recruitment | Foro de Assessment center | Foro de Formación directiva | Foro de Convenios | Foro de Salarios | Foro de Valoración del desempeño/ obras de teatro sobre drogadiccion | p.a.e sobre colostomia | 0pinion sobre compañia metropolis | ultimos avancees sobre la cura para la epilepsia | necesito informacion sobre citomeganovirus | impuesto sobre beneficios | saber sobre o pancrea | emagister | factores de riesgo sobre polipos vesical | saber todos sobre pagos anticipados
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad