¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ind. Agroalimentaria > Frío Industrial >Foro de Frío industrial
Foro de Frío industrial ------
Foro de Frío industrial ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 24 de Abril 2008

cursos de frio en el transporte

Agradecer

Claudio baus
1 mensajes

Buenos dias. yo soy  tecnico en refrigeracion familiar y comercial pero me interesa expander mis conocimientos hacia esa area. Quisiera saber si me podria informar adonde puedo realizar estos cursos

Desde ya Muchas Gracias!!!!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Isidoro
16 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 1 de Mayo 2008
los cursos son exclusivos de las marcas,thermo king, carrier,etc etc.. y solo los servicios autorizados tienen acceso a ellos,aqui yo trabajo en uno y mi jefe nos manda todos los años,por cierto en thermo king españa tenemos el unico foro tecnico de thermo king que existe en la red a nivel mundial.

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Rengo
11 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Agosto 2008
quisiera recibir los cursos pero me tedrias que explicarme como tengo que hacer para recibirlos                      robertosetien@hotmail.es

¿Responde a tu pregunta?
Lico
2 mensajes

Agradecer
Ayer a las 02:08
me gustaria podria facilitarme cursos de unidades refrigeradas carrier y termo king ya que en mi pais son dificil de conseguir

Agradecer
Ayer a las 02:10
"los cursos son exclusivos de las marcas,thermo king, carrier,etc etc.. y solo los servicios autorizados tienen acceso a ellos,aqui yo trabajo en uno y mi jefe nos manda todos los años,por cierto en thermo king españa tenemos el unico foro tecnico de thermo king que existe en la red a nivel mundial.

Agradecimientos recibidos:
Spain (1) 
"

por isidoro (Mayo 2008)

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Alimentación y salud | Foro de Frío industrial | Foro de Distribución/ radiador frio | yogurt frio | gammagrafia industrial | mal arranque en frio | alergia al frio | frio industrial | falla en frio | yogur industrial con leche en polvo | proyecto higiene industrial | electricidad industrial
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad