¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Artes Gráficas >Foro de Manualidades
Foro de Manualidades ------
Foro de Manualidades ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 4 de Septiembre 2008

CURSOS DE PELUCHES

Agradecer

Maria
3 mensajes

Si te gustan las manualidades y ademas se te da bien, a partir de Octubre daré cursos para hacer muñecos de peluche como osos, renos, pinguinos y hombres de nieve, para que puedas adornar tu casa en Navidad.

El valor del curso consta de los materiales basicos para que puedas hacer tus muñecos.

La duracion sera de 4 dias.

Tambien habra cursos de pintura country.

Cualquier duda mi correo es espyn_spain@hotmail.com

DSC05548.JPG
Tamaño: 60285
Tipo: image/pjpeg

DSC05549.JPG
Tamaño: 59490

DSC05550.JPG
Tamaño: 59403

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Marta
1 mensajes

Agradecer
El 6 de Octubre 2008
Hola.
Estoy interesada en tus cursos para crear peluches. Yo vivo en México, D.F. mi correo es: fanzaldi@gmail.com. Gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Maria
3 mensajes

Agradecer
El 6 de Octubre 2008
Hola Marta

Lamentablemente el curso para hacer muñecos de peluche lo dictamos en Madrid (España), asi que te agradezco tu interes, pero me parece que estamos un poco lejos.
Un saludo

Maria Mercedes

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Tipografía | Foro de Animation mixer | Foro de Dibujo | Foro de Diseño gráfico | Foro de Fotografía | Foro de QuarkExpress | Foro de Geometría | Foro de Dibujo técnico/ ideas de manualidades | manualidades en foamy | manualidades de fomi | manualidades de fomi de pucca | foro de manualidades | manualidades de foamy | manualidades para graduacion | manualidades para el dia de la madre | manualidades en goma eva | manualidades navideñas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad