|
|
Envía a un amigo
|
|
M.carmen
|
El 7 de Junio 2007
hola estudie y tengo el titulo de taquigrafia hace 20 años,perdi libro y apuntes.Me puede ayudar alguien a recordr los signos y abreviaturas, yo escribia las canciones de los 40 principales en taquigrafia, tomaba notas de ls apuntes en el instituto era genial. OS PIDO AYUDA
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Helen
1 mensajes
|
El 7 de Septiembre 2007
porfavor ayudanos a econtrar canciones poemas y versos en taquigrafia y en español .. respondenos porfavor
|
|
|
Danu
|
El 12 de Octubre 2007
"porfavor ayudanos a econtrar canciones poemas y versos en taquigrafia y en español .. respondenos porfavor "por helen (Septiembre 2007)
danu
barcer06@yahoo.com.ar
|
|
|
Magaly Roxana
3 mensajes
|
El 18 de Octubre 2007
Buenas Tardes:
Quisiera saber donde puedo obtener informacion sobre la taquigrafia gregg, me pueden enviar o tal vez orientar.
Muchas gracias¡¡
magaly
|
|
|
Estela elizabeth tiscareño vargas
3 mensajes
|
El 21 de Octubre 2007
hola soy
pancho felicpe
mm quiero saver taqigrafia
soy malo muy malo malo malo maloooooooo malisiisimo maloo malisimo malo malo soy malo
malo
alguien que me ayude contra esta malisia
bay
|
|
|
M.carmen
|
El 26 de Octubre 2007
primero deberias aprender taquigrafia te veo un poco flojo......................
|
|
|
GLORIA
1 mensajes
|
El 11 de Marzo 2008
HOLA
ESTUDIE TAQUIGRAFIA GREEG HACE 20 ANOS. QUISIERA REFRESCAR LOS SIGNOS Y ABREVIATURAS EN ESPANOL. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
|
|
|
Jsilveras
|
El 28 de Julio 2008
"Buenas Tardes: Quisiera saber donde puedo obtener informacion sobre la taquigrafia gregg, me pueden enviar o tal vez orientar. Muchas gracias¡¡ magaly "por Magaly Roxana (Octubre 2007)
Hay dos libros digitalizados de taquigrafia gregg que se consiguen a traves de un programa llamado E-mule es la edicion diamante estos libros tienen su clave incluida ya que estan en formato PDF. Espero que esta informacion te sea de utilidad.
El 24 de Agosto 2008
"HOLA ESTUDIE TAQUIGRAFIA GREEG HACE 20 ANOS. QUISIERA REFRESCAR LOS SIGNOS Y ABREVIATURAS EN ESPANOL. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. "por GLORIA (Marzo 2008)
mira buscate en los grupos de google un grupo que se llama taquigrafiagregg alli encontraras libros de taquigrafia gregg
El 24 de Agosto 2008
"HOLA ESTUDIE TAQUIGRAFIA GREEG HACE 20 ANOS. QUISIERA REFRESCAR LOS SIGNOS Y ABREVIATURAS EN ESPANOL. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. "por GLORIA (Marzo 2008)
buscate un grupo en los grupos de google que se llama taquigrafiagregg alli encontraras libros de taquigrafia gregg
|
|
|
KATY
1 mensajes
|
El 1 de Octubre 2008
"primero deberias aprender taquigrafia te veo un poco flojo...................... "por m.carmen (Octubre 2007)
CASA
|
|
|