¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Personal de Apoyo y Secretariado >Foro de Taquigrafía
Foro de Taquigrafía ------
Foro de Taquigrafía ------

A1

Mensajes 1-12 de 12

Tema creado el 14 de Mayo 2007

Cursos de Taquigrafía

Agradecer

Administrador del foro
4065 mensajes
Rango: Posteador habitual

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
M.carmen
3 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 7 de Junio 2007
hola estudie y  tengo el titulo de taquigrafia hace 20 años,perdi libro y apuntes.Me puede ayudar alguien a recordr los signos y abreviaturas, yo escribia las canciones de los 40 principales en taquigrafia, tomaba notas de ls apuntes en el instituto era genial. OS PIDO AYUDA

¿Responde a tu pregunta?
Helen
1 mensajes

Agradecer
El 7 de Septiembre 2007
porfavor ayudanos a econtrar canciones poemas y versos en taquigrafia y en español .. respondenos porfavor

¿Responde a tu pregunta?
Danu
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Octubre 2007
"porfavor ayudanos a econtrar canciones poemas y versos en taquigrafia y en español .. respondenos porfavor

"

por helen (Septiembre 2007)

danu
barcer06@yahoo.com.ar

¿Responde a tu pregunta?
Magaly Roxana
3 mensajes

Agradecer
El 18 de Octubre 2007
Buenas Tardes:

Quisiera saber donde puedo obtener informacion sobre la taquigrafia gregg, me pueden enviar o tal vez orientar.

Muchas gracias¡¡

magaly

¿Responde a tu pregunta?
Estela elizabeth tiscareño vargas
3 mensajes

Agradecer
El 21 de Octubre 2007
hola soy
pancho felicpe
mm quiero saver taqigrafia
soy malo muy malo malo malo maloooooooo malisiisimo maloo malisimo malo malo soy malo
malo
alguien que me ayude contra esta malisia
bay

¿Responde a tu pregunta?
M.carmen
3 mensajes

Agradecer
El 26 de Octubre 2007
primero deberias aprender taquigrafia te veo un poco flojo......................

¿Responde a tu pregunta?
GLORIA
1 mensajes

Agradecer
El 11 de Marzo 2008
HOLA
ESTUDIE TAQUIGRAFIA  GREEG HACE 20 ANOS.  QUISIERA REFRESCAR LOS SIGNOS Y ABREVIATURAS EN ESPANOL.  SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

¿Responde a tu pregunta?
Jsilveras
16 mensajes
Rango: Aprendiz
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 28 de Julio 2008
"Buenas Tardes:

Quisiera saber donde puedo obtener informacion sobre la taquigrafia gregg, me pueden enviar o tal vez orientar.

Muchas gracias¡¡

magaly
"

por Magaly Roxana (Octubre 2007)

Hay dos libros digitalizados de taquigrafia gregg que se consiguen a traves de un programa llamado E-mule es la edicion diamante estos libros tienen su clave incluida ya que estan en formato PDF.  Espero que esta informacion te sea de utilidad.

Agradecer
El 24 de Agosto 2008
"HOLA
ESTUDIE TAQUIGRAFIA  GREEG HACE 20 ANOS.  QUISIERA REFRESCAR LOS SIGNOS Y ABREVIATURAS EN ESPANOL.  SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
"

por GLORIA (Marzo 2008)

mira buscate en los grupos de google un grupo que se llama taquigrafiagregg alli encontraras libros de taquigrafia gregg

Agradecer
El 24 de Agosto 2008
"HOLA
"

por GLORIA (Marzo 2008)

buscate un grupo en los grupos de google que se llama taquigrafiagregg alli encontraras libros de taquigrafia gregg

¿Responde a tu pregunta?
KATY
1 mensajes

Agradecer
El 1 de Octubre 2008
"primero deberias aprender taquigrafia te veo un poco flojo......................
"

por m.carmen (Octubre 2007)

CASA

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Facturación | Foro de Contabilidad | Foro de NominaPlus | Foro de Gestión administrativa | Foro de Gestión de viajes | Foro de Atención telefónica | Foro de Nóminas | Foro de Secretariado de dirección/ taquigrafia greg | taquigrafia | diccionario de taquigrafía | tecnicas facil para taquigrafia | curso de taquigrafia por internet | manual de taquigrafía pitman | taquigrafia pitman | signos de taquigrafia greg | taquigrafia greg | abecedario en taquigrafia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad