¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ind. Agroalimentaria > Ind. Vitivinícola >Foro de Industria vitivinícola
Foro de Industria vitivinícola ------
Foro de Industria vitivinícola ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 18 de Marzo 2006

Estudiante

Agradecer

Daniel
4 mensajes
Buenas....

Mi nombre es Daniel soy estudiante de ingeneria electronica en etapa de proyecto de fin de carrera. Mi proceso en este proceso ha sido bastante problematico debido a mi total falta de imaginacion o vision para encontrar un tema aceptable para el desarrollo del mismo. Luego de muchos problemas un amigo me dio la idea de un proyecto acerca de un control totalmente automatizado para el proceso de obtencion del etanol (alcohol). La idea me gusto bastante, aunque un poco indeciso debido a que no conosco nada del proceso. Es por esto que me comunico con ustedes, para ver si me puedieran orientar un poco acerca de donde o como puiera encontrar informacion del proceso y de los parametros importantes en el mismo, para así, basandome en este aplicar las tecnicas de control y desarrollar mi proyecto.

Atentamente y muy agradecido por la ayuda dispensada.
se despide
dtm

correo:

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1