¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Estilismo
Foro de Estilismo ------
Foro de Estilismo ------

A1

Mensajes 1-20 de 23  Siguientes> 

Tema creado el 12 de Septiembre 2006

Cursos, grado medio o superior de: escaparatista, estilismo, diseño de moda. en andalucia¿dnd?

Agradecer

Olga
4 mensajes
Rango: Novato

Hola, mi nombre es Olga, tengo 22 años.

si me puedes ayudar, y decir q centros hay  o dnd puedo buscar la informacion,para andalucia, mejor si es huelva, sevilla o granada. quiero estudiar grado medio o superior, o cursos(academias no) de: escaparatista, estilista, diseño de moda, asesora/ayudante de diseñadora,.... Aunque lo q mas me gusta es diseñar ropa. he leido en otros mesj Estilista de indumentarias¿q es eso exactamente? q salidas puedo tener aciendo un grado superior de diseño de moda?

muchas gracias

Olga

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Ainara
1 mensajes

Agradecer
El 5 de Octubre 2006
yo soy de sevilla y estudio hace 3 meses en la escuela superior de moda y empresa de madrid en Moda creativa, en la modalidad ONLINE, y es genial, cuando puedo asisto a clases presenciales y tengo una tutora que me atiende rapidisimo.
en andalucia no hay n ada, lo mejor es Madrid, ya que es la cuna de la moda y donde esta todo. ademas esta escuela esta apadrinada por petro valverde, y tiene mucho prestigio, yo hago estilismo, imagen y moda y es realmente lo que estaba buscando, pide el temario y que te informen te dejo el telefono 915484146 pregunta por esther diez, del departamento de informacion, dile que vas de mi parte, te atendera fenomenal.

besos y suerte

¿Responde a tu pregunta?
Olga
4 mensajes

Agradecer
El 7 de Octubre 2006
hola Ainara, muchas gracias.
ya se q por andalucia no hay nada, al menos de diseño. se q hay superior patronaje en sevilla y en granada. estaba pensando en hacerlo o no, aunque lo q yo quiero realmente es diseño.
 pero me gustaria q hubiera algo en sevilla, aunque tendría q ser academia, pues por lo q veos insti no hay.  alli q es dnd m gustaria irme a vivir,pero bueno.
dices q estudias online en madrid, entonces¿tu estas en sevilla o madrid?pero un curso por internet?
yo ahora estudio en huelva, lepe. grado medio confeccion de moda.
gracias por tu informacion, ya pedí informacion por email dnd me dijiste, y me han mandado muchos archivos de informacion, ahora los voy a leer.
besos

Agradecer
El 7 de Octubre 2006
Ainara, he leido tu respuesta a una chica q quería estudiar moda creativa en Esme, creo. y tu le dices q no lo haga. pero luego, tu a mi respuesta me has dicho q estudias moda creativa,no?o es q es en otro sitio a q decia la otra chica?
gracias

¿Responde a tu pregunta?
Xenaida
3 mensajes

Agradecer
El 17 de Noviembre 2006
Hola. os explico mi problema. vivo en barcelona y estoy acavando la ESO. Cuando acave este curso me ire a vivir a andalucia. are bachillerato y are un modulo o me apuntare a una escuela de diseño.Quiero dedicarme a la moda, y especializarme en vestidos de novia. me gustaria saver que possibilidades tengo de poder asistir x alli a alguna escuela de diseño,aver cuales ay y q tal son. contestarme a loka_xenaida@hotmail.com os lo agradecere muxisimo!

¿Responde a tu pregunta?
Isa
2 mensajes

Agradecer
El 6 de Diciembre 2006
Hola Olga,estoy buscando algo parecido a lo tuyo.un curso,ciclo superior,ect en Sevilla,xq estoy estudiando 1º de Bellas Artes allí y mi intención era hacer si es posible las cosas a la vz,tb soy de Huelva.si t enteras d algo,no dudes en informarme xfa.asias.bss

¿Responde a tu pregunta?
Marta Lázaro
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Enero 2007
Hola , tengo 17 años y me encanta la moda y to lo que tiene que ver con ella , y na estoy estudiando segundo de baxiller y no se q tengo q estudiar y donde , xq m gustaria diseño o algo de ese mundillo , pero  no se si es modulo superior o el que!!!! soy de un pueblo de cordoba y me gustaria que alguien me ayudara!!!weno gracias , aunque sea por interesarse!!!!besos marta

¿Responde a tu pregunta?
Lorena
1 mensajes

Agradecer
El 10 de Enero 2007
Ola! m llamo lorena y soy d welva pero m kiero ir a estudiar a sevilla aver si alguien sabe algo d ese mundillo x alli k sea grado medio o academias! en huelva no ay nada y tb alguien k te interesa en irse a sevilla y no ng kompañera d piso yo ty buskand a una xk alli n conozko a nadie y n kisiera estar sola.. cntstarme xfa besos

¿Responde a tu pregunta?
Ines
2 mensajes

Agradecer
El 23 de Enero 2007
buenas a todasss
a vr yo akbo d trminar el ciclo superor d asesoriaen sevilla, una d las asignaturas es estilismo x si os interesa...lo hay privado y publico, yo lo hic en la publik, ad+ el material es mjor y todo(no tiene muy buena reputacion la privada)..si quereis mas informacion escirbidm ines_g_t@hotmail.com

¿Responde a tu pregunta?
Judit
2 mensajes

Agradecer
El 10 de Febrero 2007
Holaaaaaaaa
soy de Badajoz, estoy estudiando 2bach y no tengo mucha idea de lo que quiero hacer, me interesa el mundo de la moda pero no se nada sobre ciclos superiores de este tema me gustaria que me mandarais informacion ( antesmuertaquesencilla_jdt@hot... ) me gustaria irme a granada, asi que si sabeis algo contactar conmigo, xfa.bss

¿Responde a tu pregunta?
Sandra
1 mensajes

Agradecer
El 22 de Febrero 2007
hola me llamo sandra y quiero saber dnde puedo hacer un curso de estilismo n madrid

¿Responde a tu pregunta?
Yolanda
1 mensajes

Agradecer
El 1 de Marzo 2007
hola me llamo yolanda y me gustaria saver si hay alguien para informarme sobre el tema de moda y diseño como empezar desde cero y si alguien save sobre alguna academia o curso que me informe.
gracias. bss

¿Responde a tu pregunta?
Esther
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Marzo 2007
Hola me llamo Esther y me gustaria estudiar estilismo pero todo lo que veo son grados superiores y yo necesito un gado medio o academia. Me gustaria saber si en marid hay algo! Por favor si alguien sabe algo contestarme o mandarme un email a esthercita_kiss@hotmail.com. MUCHISIMAS GRACIAS!! 

¿Responde a tu pregunta?
Isabel
1 mensajes

Agradecer
El 5 de Marzo 2007
Ola soy isabel de sevilla mi sueño es trabjar en algo relacionado con la moda pero se qu es muy dificil y me han dix qu puedo tnr mas salidas si me dedico a la moda pro en el tma de revistas necesito ayuda y opiniones de gente qu esten rela cionda cn este tema muchas grcias

¿Responde a tu pregunta?
MINE
1 mensajes

Agradecer
El 16 de Marzo 2007
HOLA A LAS CHICAS SEVILLANAS QUE BUSCAN EL MODULO D PATRONAJE EN SEVILLA, AHORA ESTA EN EL INSTITUTO NUEVO DE SEVILLA ESTE c/ flor de porcelana PARA Q LO SEPAIS TODAS. UN BESO

¿Responde a tu pregunta?
ROCIO
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Junio 2007
ola soi rocio me podrias decir la direcion del centro donde estudias corte y confecion en lepe es ke yo kiero estudiar diseño de moda y no encuentro nada aki en sevilla y lo mas parecido ke encuentro es lok tu estas estudiando.por cierto en sevilla si existe diseño de moda pero es privado en CEADE....por si te sirve de ayuda bs y espero k m cntextes x favor

¿Responde a tu pregunta?
Lely
1 mensajes

Agradecer
El 11 de Septiembre 2007
soy una chica de malaga y aqui en la escuela de artes san telmo, si que hay un modulo superior de estilismo y diseño de modas esta bastante bien y tiene futuro.xao

¿Responde a tu pregunta?
Fatima
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Septiembre 2007
Soy fatyma de malaga, y te puedo decir que aqui en malaga si quehay cursos deestos q tu buscas, pero tambien se que en Huelba y Granada no hay seguro.

ES EN LO QUETE PUEDO AYUDAR MUCHAS GRACIAS POR TODO NO PUEDO HACER MAS...  SI DESEAS ALGOESTOY EN...          (faty_alora@hotmail.com) ." A tu servicio "

¿Responde a tu pregunta?
Merchi
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Diciembre 2007
jola!! soy merchi de jaen. El proximo año entrare a aser pelukeria y estética en jaen pero tb me gustaria aser algo sobre estilismo, algun curso en academia o lo ke sea, me da igual, kiero aserlo, si alguien sabe algo porfavor ke me informe. Besos!!!

¿Responde a tu pregunta?
Navarra
2 mensajes

Agradecer
El 25 de Enero 2008
"Ola! m llamo lorena y soy d welva pero m kiero ir a estudiar a sevilla aver si alguien sabe algo d ese mundillo x alli k sea grado medio o academias! en huelva no ay nada y tb alguien k te interesa en irse a sevilla y no ng kompañera d piso yo ty buskand a una xk alli n conozko a nadie y n kisiera estar sola.. cntstarme xfa besos "
por lorena (Enero 2007)

HOLAAAAAA!
Yo soy de Nvarra me llamo Oihane y estoy en cuarto de la eso..la verdad esuqe me peudo ri a pamplona a estudiar y por aquie cercica..pero no hay de estilimooo..sé que soy muy pequeña..pero quiero hacer el grado medio fuera..y si puede ser posible en Andaluciaa! me encantaria ir a vivir allí ye studiar mejOr..es mi sueñooooooooooo!
y..esuqe en el insti nos han llevao a ordenadores..para mirar grdos y taL..y esuqe no tengo ni idea qu hay que hacer para meterme por este mundillo..si alguien m puede ayudar ? un besicoo a toda/os que leais estoo!
chaoo

¿Responde a tu pregunta?
 1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Escaparatismo | Foro de Masaje | Foro de Pedicura | Foro de Manicura | Foro de Bronceado | Foro de Quiromasaje | Foro de Imagen personal | Foro de Estilismo/ foro estilismo | trabajo estilismo moda | estilismo | que es estilismo | trabajo estilismo llotja | estilismo profesional en mexico | donde estudiar estilismo y moda | estilismo profesional | cual es la mejor escuela de estilismo en barcelona | estilismo moda
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad