¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Hostelería y Turismo > Restauración >Foro de Chocolate
Foro de Chocolate ------
Foro de Chocolate ------

A1

Mensajes 1-14 de 14

Tema creado el 28 de Enero 2008

Cursos o carreras bombonería

Agradecer

Experta de Foros
Marisa Ivanna
Experta en Chocolate.
20 mensajes
Rango: Experto

Hola buenos días, mi nombre es Marisa y les agradecería me  puedan informar sobre una escuela que dicta cursos en la ciudad de Buenos Aires, sobre bombones y chocolate artesanal. Dicen que es la mejor en el rubro, aclaro que no es ni la del Gato Dumas,  ni la de la Sra. Ingrid Cuk, dos escuelas muy buenas por cierto, pero no la que busco yo, precisamente.

Desde ya estoy muy agradecida a quien pueda informarme y les dejo mis saludos a todos.

Marisa Ivanna Pugno

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Liliana
1 mensajes

Agradecer
El 5 de Marzo 2008
mariasa creo que la mejor escuela para el trabajo artesanal en chocolates y bombones la de la sra. ingrid cuk, porque te enseña todo desde cero hasta lo más nuevo que se hace y esta actualizada.

¿Responde a tu pregunta?
Wendy guerrero
4 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 19 de Marzo 2008
hola amigos chocolateria yo tambien estoy muy  sorprendia por las cosas q se pueden crea con el hocolate s muy ineresante saben yo tambien  quiero saber en un iescuela o intituto  q te enseñen hacer  todo sobre el tratado del chocolate
 les agradeceria

¿Responde a tu pregunta?
Alejandro Martinez
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Marzo 2008
Yo hice la carrera de chocolateria en la Escuela del Chocolate de la Prof. Ingrid Cuk, que dura 1 año y la verdad la recomiendo muchisimo. La carrera es muy completa, vas viendo tdo lo que es trabajo con chocolates, bombones clasicos, bombones novedosos, como con especias o salados, rellenos para los bombones y otros trabajos con chocolate. Ahora puse un emprendimiento propio de regalos empresariales con todo lo que aprendi y hasta ahora me esta yendo muy bien. Les recomiendo a todos los que estan interesados en meterse en el maravilloso mundo del chocolate, Ingrid es una profesora muy piola y sabe muchisimo, y lo mas importante es que transmite todo esto a sus alumnos.
Saludos chocolateros!

¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Marisa Ivanna
Experta en Chocolate.
20 mensajes

Agradecer
El 20 de Marzo 2008
" mariasa creo que la mejor escuela para el trabajo artesanal en chocolates y bombones la de la sra. ingrid cuk, porque te enseña todo desde cero hasta lo más nuevo que se hace y esta actualizada. "
por liliana (Marzo 2008)

Hola Liliana, quería agradecerte tu respuesta, la tendré en cuenta. Lamentablemente vivo algo lejos de Buenos Aires como para hacer la carrera larga, pero igual tiene cursos interesantes.
Te dejo mis saludos.
Marisa

Agradecer
El 20 de Marzo 2008
" Yo hice la carrera de chocolateria en la Escuela del Chocolate de la Prof. Ingrid Cuk, que dura 1 año y la verdad la recomiendo muchisimo. La carrera es muy completa, vas viendo tdo lo que es trabajo con chocolates, bombones clasicos, bombones novedosos, como con especias o salados, rellenos para los bombones y otros trabajos con chocolate. Ahora puse un emprendimiento propio de regalos empresariales con todo lo que aprendi y hasta ahora me esta yendo muy bien. Les recomiendo a todos los que estan interesados en meterse en el maravilloso mundo del chocolate, Ingrid es una profesora muy piola y sabe muchisimo, y lo mas importante es que transmite todo esto a sus alumnos.
Saludos chocolateros!
"

por Alejandro Martinez (Marzo 2008)
Hola Alejandro, muchas gracias por tu respuesta, te dejo mis saludos y hasta pronto.
Marisa

¿Responde a tu pregunta?
Nathaly
1 mensajes
Rango: Invitado

Agradecer
El 23 de Abril 2008
Hola soy nathaly desde Ecuador, mi sueño es convertirme en una "Chocolatera", he leido sus recomendaciones aquí en el foro, y quisiera saber  cómo funciona el sistema de estudios en la "Escuela del Chocolate" con el Prof. Ingrid Cuk, y si hay otras escuelas que sean recomendables?? .....quiesiera saber cuantas horas al día son, hay algun curso especial para personas del extranjero que sea algo así como un intesivo, o funciona con alternacia, es decir, es un año de estudio en la "escuela" alternado con horas de trabajo en alguna empresa o taller??? y quisiera saber el costo de la carrera??, de todas formas si ustedes saben de otras opciones, me gustaría que me respondieran.
Saludos desde Ecuador
Nathaly

¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Marisa Ivanna
Experta en Chocolate.
20 mensajes

Agradecer
El 24 de Abril 2008
Hola Nathaly, soy Marisa, te comento, yo no he estudiado en la escuela de la sra. Ingrid Cuk pues estoy muy lejos de la ciudad de Buenos Aires,  pero puedo pasarte la dirección en internet y allí encontrarás todos los datos que necesitas para contactarla como ser: duración de las carreras, teléfonos; los costos estimo te los pasan por mail.
www.ingridcuk.com.ar
Espero te sirvan los datos y te deseo mucha suerte en tu carrera y futuro de chocolatera.
Te dejo mis saludos desde Argentina
Marisa Ivanna Pugno

¿Responde a tu pregunta?
Hilda lani aguirre
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Abril 2008
Hola, mi nombre es Hilda, yo estudié pastelería y luego me perfecciones en la Escuela del Chocolate en Buenos Aires, Argentina, y la recomiendo porque me dio los ultimos conocimientos que necesitaba en mi área para presentar y decorar tortas y postres con chocolate y aprendi a hacer bombones y productos de chocolateria que complementan la venta en mi negocio. La esucela es de la señora Ingrid Cuk, ella es maestro chocolatero y tiene otros profesores muy buenos tambien. 

¿Responde a tu pregunta?
Melisa alvi
4 mensajes

Agradecer
El 8 de Mayo 2008
Hilda, de donde sos? de que pais? Yo tambien estudié en la escuela de Ingrid Cuk el año pasado!

¿Responde a tu pregunta?
Ire
1 mensajes

Agradecer
El 9 de Julio 2008
desde q vi la peli chocolate con j deep y juliette me dieron muchas ganas de ser
maestro chocolatero, esta en mis planes!
noi se si en uy hay alguna buena escuela, o lo mas cerca desde uy sera ar???

¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Marisa Ivanna
Experta en Chocolate.
20 mensajes

Agradecer
El 9 de Julio 2008
"desde q vi la peli chocolate con j deep y juliette me dieron muchas ganas de ser
maestro chocolatero, esta en mis planes!
noi se si en uy hay alguna buena escuela, o lo mas cerca desde uy sera ar???
"

por ire (Julio 2008)

Hola, si me dices donde vives quizás pueda orientarte.
Saludos
Marisa

¿Responde a tu pregunta?
KLAU
3 mensajes

Agradecer
El 7 de Octubre 2008
oye yo quisiera saber como usar una fuente para chocolate que me regalaron , pero no se de cual chocolate se usa,  pues es bueno saber para llevarla a fiestas y asi tener un ingreso extra, aca en mi pais se usa mucho eso en los eventos,  las fuentes de chocolate con frutas y bombones..  gracias y ojala me puedas dar algunos tips.      klau.

¿Responde a tu pregunta?
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Octubre 2008
"Hilda, de donde sos? de que pais? Yo tambien estudié en la escuela de Ingrid Cuk el año pasado! "
por melisa alvi (Mayo 2008)

hola melisa, yo estoy interesada en estudiar en la escuela de ingrid cuk. he dejado mensajes acerca de el curso q estoy interesado pero no he resibido respuestas. me gustaria mucho q me diera cualquier recomendacion de los cursos de chocolate sin son buenos mi email. venuschatys_2005@yahoo.es

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Recepcionista | Foro de Camarero | Foro de Dirección en hostelería | Foro de Chocolate | Foro de Ayudante de cocina | Foro de Protocolos | Foro de Barman | Foro de Maitre/ carrera chocolate | galletas con chispas de chocolate | bombones de chocolate | galletas chocolate | carrera chocolate | semen color chocolate | chocolate | comprar granos de cafe cubiertos de chocolate | como hacer cajas de chocolate | kg800 chocolate
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad