¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Urología
Foro de Urología ------
Foro de Urología ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 24 de Agosto 2008

curvatura

Agradecer

Fercho
1 mensajes

hola pues mi problema es que tengo una curvatura en el pene se me inclina mucho asia la izquierdaya lei y reelei en varios lugares que es normal que el pene sive derecho curvo ala izquierda o derecha  pero ami se me dificulta mucho penetrar ami parejasiempre tengo que ayudarme con las manos nunca he podido hacerlo  asi nada mas y eso para mi es molesto aparte me da pena tenerlo asi ya que varias parejas que he tenido me an cuestionado  por quie lo tengo asi  quisiera saver si hay alguna forma segura de corregir este  problema que para mi es problema he leeido que hay unos ejercicio que lo pueden hacer pero no confio mucho y aparte creo es muy tardado quisiera  tener el punto de vista de alguien profecional agradesco su atencion.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Marcelino
52 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Septiembre 2008
Hola, yo estoy operado de curvatura de pene y circuncidado en la misma operación.Me operé a los 34 años y actualmente tengo 44 y estoy perfectamente.Te recomiendo visita al urólogo para que te haga un buen estudio y te controle la curvatura y te de alguna solución.Saludos.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Auxiliar de Clínica | Foro de Estomatología | Foro de Anestesia | Foro de Cirugía | Foro de Dermatología | Foro de Homeopatía | Nefrología | Foro de Otorrinolaringología/ urologia.foro | tarifas urologia | foro urologia circuncision | pediatria urologia | foro de urologia masturbacion | urologia | ectasia urologia | foro de urologia | explicacion del examen de urologia | urología cistitis intersticial
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad