¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Trabajadores sociales >Foro de Asistencia social
Foro de Asistencia social ------
Foro de Asistencia social ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 3 de Junio 2008

custodia no compartida pero compartida

Agradecer

Maria
1 mensajes

hola!

He entrado en este foro`para ver si me podíais resolver un par de dudas. ahora os expondré la situación. mi pareja tiene un hijo de 5 años vive en la actuliadad con su madre y su hermana que no es del mismo padre. Cuando ellos se separarón, porque no estaban casados, acordaron mediante abogado custodia compartida y una pension, nunca hubo ningun juicio, la situación real es que vemos al niño solo los fines de semana y las vacaciones que la madre elige porque ella no se puede encargar de él, nosotros nos tenemos que hacer cargo de los desplazamientos del niño, además de ver a la madre en una situación bastante inestable, ya que siempre tenemos que dejar al crio en casa de su abuela porque ella no está disponible para atenderlo. mis preguntas son: ¿Los desplazamientos deberían ir a "medias"? ¿si nos platearamos pedir la custodia "compartida" en la que el niño viviera con nosotros saldríamos perjudicados? por la situación familiar, mi pareja y yo vivimos juntos y la madre esta divorciada de su primer marido, ademas de trabajar y gran parte del tiempo el niño lo pasa con la abuela. Además disfrutamos de una horrible relación

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Jorge ferrari
49 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Junio 2008
A qué te refieres con salir perjudicados?
Si ella no puede atenderlo bien, por la causa que sea, que el padre hable con la madre y modifiquen los días que está con uno y otro. Hagan lo de manera que no piense ella que quieren alejarla de su hijo porque seguramente reaccionará mal, al contrario tranquilicen la en ese aspecto, y que vea que es lo mejor para todos, en particular para el niño que estará más acompañado, sobre todo a esa edad.
En cuanto a los gastos, hay que ver qué es lo que acordaron, y cual es la situación económica de cada uno. Pero tienen que tener en claro cuales son sus objetivos y prioridades, si el niño y su bienestar o ahorrar dinero. Muchas veces por gastar un poco menos, por pasar un poco menos de plata, se arman unos líos tremendos, en los que se pierde un montón de tiempo, se deterioran las relaciones y los vínculos y los abogados termina llevándose cien veces más que lo que queríamos ahorrar.
Suerte

¿Responde a tu pregunta?
Eva
55 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Julio 2008
  VOY A ROMPER UNA LANZA POR LA MADRE DE LA QUE HABLAS POR QUE SIN PRETENDERLO ME HAS TOCADO LA FIBRA.  SI ESA MUJER TRABAJA QUE ES LO QUE LE VES DE MALO? TENDRA QUE DARLE DE COMER A SU HIJO, VESTIRLO ETC. SEGURO QUE EL DINERO NO LE LLUEVE DEL CIELO. A TI TE MANTIENEN?. Y SI LO DEJA CON SU MADRE. BENDITA SUERTE QUE TIENE ESE NIÑO QUE TIENE MUCHO MAS QUE EL MIO. TIENE ABUELA, PADRE Y MADRE.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Asistencia social/ vacaciones ett baja seguridad social | educacion social | garantia social | asistencia | que cobra un trabajador social | fobia social | integracion social | pagos de las empresa a la seguridad social tc2 | costo social | saber si estoy de alta en seguridad social
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad