¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Relajación
Foro de Relajación ------
Foro de Relajación ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 25 de Septiembre 2007

da cursos de yoga en medellin

Agradecer

Andrea
1 mensajes
Rango: Novato
me encantaria prácticar el yoga y todo lo relacionado a los espiritual quisiera saber si da cursos en medellin de psicología, yoga ,en medellin y si no donde puedo aprender de esos temas

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Rolando
Experto en Meditación, Relajación, Hipnosis.
644 mensajes
Rango: Posteador habitual

Agradecer
El 4 de Octubre 2007
Saludos, no tengo esa información, quizá por internet puedas encontrar algo. Te mando una monografía sobre el yoga, espero te guste. También puedes estudiar dos de mis cursos publicados aquí en emagister: Relajamiento consciente y Respiración consciente.

Te invito a unirte a un grupo de estudios virtual (sin ningún compromiso), donde compartimos conocimientos de salud, yoga, psicología, psicoterapia, parapsicología y filosofía.
Para suscribirte:           http://www.egrupos.net/grupo/superacion/alta

CURSO DE YOGA A DISTANCIA 0.doc
Tamaño: 39936
Tipo: application/msword

Curso de Yogaterapia.doc
Tamaño: 104448
Tipo: application/msword

¿Responde a tu pregunta?
Julian
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Febrero 2008
Hola, yo trabajo dando clases con atman yoga en medellín, puedes ver la página www.atman-yoga.org
También doy clases particulares a domicilio siempre y cuanto se cuente con el espacio necesario.
Si te interesa me puedes escribir.
P.D.Se que una de las reglas es no poner contenido comercial, pero si se buscan cursos de yoga, pues hay que mostrar donde se dan, no?

¿Responde a tu pregunta?
Elkin
4 mensajes

Agradecer
El 18 de Marzo 2008
Estoy  interesado en el tema
elkincar1@gmail.com

Agradecer
El 14 de Abril 2008
" Hola, yo trabajo dando clases con atman yoga en medellín, puedes ver la página www.atman-yoga.org
También doy clases particulares a domicilio siempre y cuanto se cuente con el espacio necesario.
Si te interesa me puedes escribir.
P.D.Se que una de las reglas es no poner contenido comercial, pero si se buscan cursos de yoga, pues hay que mostrar donde se dan, no?

"

por Julian (Febrero 2008)

Por favor enviame telefonos y demas informacion para ponernos en contacto aqui en medellin

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Repostería | Foro de Relajación | Foro de Gastronomía | Foro de Vino | Foro de Artes marciales | Foro de Modelismo | Foro de Cocina | Foro de Actividades lúdicas/ ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | relajacion | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | tecnicas de relajacion | hacer relajacion en casa | enlaces de musica de relajacion | foro de relajacion | hacer relajacion en casa
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad