¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Danza contemporánea
Foro de Danza contemporánea ------
Foro de Danza contemporánea ------

A1

Mensajes 1-9 de 9

Tema creado el 30 de Julio 2006

Danza en la discapacidad

Agradecer

Natalia
1 mensajes

Hola:

Puffff...a ver  si alguien podría ayudarme,soy psicomotricista y maestra de educación especial,quisiera saber si conocéis algún centro,escuela en Madrid donde den clases de danza a maestros o educadores relacionados con la discapacidad mental.Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Cruilla
1 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2006
Pues yo sé del metodo de Maite León, el Psicoballet. Hace un mes hice el primer nivel de monitora. Sobre el metodo, me parece muy bueno, y ante todo la gran labor que hacen. Busca en su pagina web. No se si conoceras algo de ellos, sino te cuento.
Por cierto, tu sabes de algun sitio en españa que hagan algo asi?? Que trabajen con danza y discapacidad?
Yo colaboro con la asociacion de Daño Cerebral, y vamos hacer algo de danza terapia.. y me interesa muchisimo el tema. Si me cuentas algo te lo agradeceria..

¿Responde a tu pregunta?
Administrador del foro
4065 mensajes
Rango: Posteador habitual

Agradecer
El 1 de Agosto 2006

¿Responde a tu pregunta?
Mariaje
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Septiembre 2006
Kaixo, nosotras somos de Vitoria,dirigimos desde hace 4 años un taller  de Danza Creativa en el que participan 15 jóvenes con Síndrome Down y 2 con otra discapacidad mental. Estamos muy contentas por el trabajo realizado y su respuestas .Si quereis información llamarnos. Un saludo .