¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Danza contemporánea
Foro de Danza contemporánea ------
Foro de Danza contemporánea ------

A1

Mensajes 1-9 de 9

Tema creado el 30 de Julio 2006

Danza en la discapacidad

Agradecer

Natalia
1 mensajes

Hola:

Puffff...a ver  si alguien podría ayudarme,soy psicomotricista y maestra de educación especial,quisiera saber si conocéis algún centro,escuela en Madrid donde den clases de danza a maestros o educadores relacionados con la discapacidad mental.Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Cruilla
1 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2006
Pues yo sé del metodo de Maite León, el Psicoballet. Hace un mes hice el primer nivel de monitora. Sobre el metodo, me parece muy bueno, y ante todo la gran labor que hacen. Busca en su pagina web. No se si conoceras algo de ellos, sino te cuento.
Por cierto, tu sabes de algun sitio en españa que hagan algo asi?? Que trabajen con danza y discapacidad?
Yo colaboro con la asociacion de Daño Cerebral, y vamos hacer algo de danza terapia.. y me interesa muchisimo el tema. Si me cuentas algo te lo agradeceria..

¿Responde a tu pregunta?
Administrador del foro
4065 mensajes
Rango: Posteador habitual

Agradecer
El 1 de Agosto 2006

¿Responde a tu pregunta?
Mariaje
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Septiembre 2006
Kaixo, nosotras somos de Vitoria,dirigimos desde hace 4 años un taller  de Danza Creativa en el que participan 15 jóvenes con Síndrome Down y 2 con otra discapacidad mental. Estamos muy contentas por el trabajo realizado y su respuestas .Si quereis información llamarnos. Un saludo .
Poneros en contacto con la asociación de sÍNDROME dOWN iSABEL oRBE DE vITORIA
sALUDOS
Mariaje e Irantzu

¿Responde a tu pregunta?
Yujosi
1 mensajes

Agradecer
El 2 de Noviembre 2006
Hola, en pamplona hay lo que antes era una delagación del psicoballet, pero que ahora es una fundación independiente, se llama Fundación Atena.
Por cierto, yo tambien trabajo en una asociación de daño cerebral ¿como os planteais el tema de la danza con este colectivo? realmente es algo que siempre me ha motivado, sería unir dos intereses.
Gracias, mi email por si os sirve; yujosi@hotmail.com

¿Responde a tu pregunta?
Ines
1 mensajes

Agradecer
El 6 de Noviembre 2006
En Madrid está Mayte león, creo que se llama el centro Mayte León y tiene un trabajo muy interesante con sindrome down y discapacidad mental

¿Responde a tu pregunta?
Yeny Casas
1 mensajes

Agradecer
El 13 de Febrero 2007
Hola ando buscando un centro o lugar en formación de psicoballet, soy de México dónde podria acudir?
Tienen bibliografía que me recomienden de psicoballet y danzaterapia

¿Responde a tu pregunta?
Elsy Rodriguez
1 mensajes

Agradecer
El 1 de Septiembre 2007
Hola!!! Me llamo Elsy Rodriguez y soy de Mérida Yucatan. Quisiera saber si hay un centro de Psicoballet aqui en esta cuidad. Me encantaria aprender mucho de este método.
Tambien quisiera saber si hay algun libro sobre el psicoballet, quiero realizar mi tesis sobre esto y si se puede a futuro abrir un centro para personas con NE.
Espero y me puedan ayudar....
Gracias

¿Responde a tu pregunta?
Diloreina
1 mensajes

Agradecer
El 27 de Marzo 2008
Mi nombre noelia. Trabajo en una asociacion de daño cerebral sobrevenido "ATENEO".

Soy auxiliar ocupacional . Una de las cosas que hacemos proyectar y realizar talleres, como me gusta la danza, presente el proyecto de un taller de danza.

Yo lo llamo DANZACREATIVA.

Te escribo por si todavia quieres que te respondan a la pregunta: 

¿como os planteais el tema de la danza con este colectivo?

o intercambiar experiencias con el colectivo.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Vino | Foro de Papiroflexia | Foro de Arte | Foro de Cine | Foro de Radioaficionados | Foro de Libros | Foro de Esquí | Foro de Pesca/ danza florclorica | danza comandante fortea | campamento de danza danzaraas | danza clasica,barrio del pilar | danza ballet | imagenes sobre danza clasica | artesania contemporanea sus tipos regiones y elementos distintivos | q es danza | posiciones de danza clasica | danza regional
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad