¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Danza contemporánea
Foro de Danza contemporánea ------
Foro de Danza contemporánea ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 27 de Enero 2008

danza jazz, danza moderna o contemporanea

Agradecer

Joaquin
1 mensajes

Hola Flavio, veras, tengo 45 años, pero creo que nunca es trde para nada, si uno quiere.

Me gustaria aprender a bailar danza pero no clasica, ; como entenderas a mi edad no lo quiero por motivos profesionales, sino porque me gusta y quiero parender porque si sin mas.

Que ne aconsejas?  Vivo en Valencia y no conozco ninguna academia donde ir.

Me puedes ayudar?

Te lo agradecere enormemente

Gracias.

m.c.r.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Reyi
3 mensajes

Agradecer
El 27 de Agosto 2008
Hola Joaquin.
No te preocupes por la edad, no tiene nada que ver, yo tengo compañer@s desde 13 años hasta 54, eso no tiene nada que ver, la edad no influye, solo tienes que luchar y querer hacerlo
Besos!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Expresión corporal | Foro de Pesca | Foro de Macramé | Foro de Danzas tradicionales | Foro de Vino | Foro de Videojuego y juego en red | Foro de Yoga | Foro de Ufología/ vidios de danza | q es danza (coreografia) | danza teatral | danza con fines rituales sagrados de mexico | danza exotica | la danza del charicamay | la danza y sus caracteristicas | definicion de danza contemporanea | danza clasica | danza clasica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad