¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Oposiciones - Más Temáticas >Foro de Archivos y bibliotecas
Foro de Archivos y bibliotecas ------
Foro de Archivos y bibliotecas ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 26 de Febrero 2008

Datos de carácter personal. Archivística UNED

Agradecer

Sara
11 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Buenos días a ver si alguien me puede echar una mano con la siguiente preguntilla del módulo de Archivística de la UNED, es que no sé por donde pillar la pregunta de ensayo Los datos de caracter personal. Legislacion que regula su protección. Si alguien conoce algun artículo, monografia o algo de bibliografía me vendría genial.

Gracias anticipadas!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Bomberos | Foro de Correos | Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Guarda forestal | Foro de Pruebas psicoprofesionales | Foro de Auditores contables | Foro de Oposiciones | Foro de Agrónomos/ archivos dat | bibliotecas | abrir archivos de tacografo | abrir archivos tgt | abrir archivos de lotus | abrir archivos excel | bajar archivos tomtom paran70 | abrir archivos de autocad 2008 con version anterior | abrir archivos nsf sin lotus | abro archivos de video y me aparece error
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad