|
Marta33
1 mensajes
|
Hola a todos, soy nueva en este foro, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el siguiente tema.
Hace 3 años comencé una relación con un hombre casado, yo estaba casada también (hace 21 meses que me divorcié), mi amante ahora se quiere separar también para comenzar conmigo una nueva vida, nos queremos mucho ¿Creeis que ese tipo de relaciones funcionan? ¿Saldrá bien? Os doy mas datos: - El tiene 3 hijas y yo 2 hijos, todos menores de 8 años. - Tenemos amistad desde los 20 años, él tiene 40 y yo 33, nos conocimos ya con nuestras parejas, salíamos juntos con mas amigos, yo conozco a su futura exmujer y él a mi ex-marido. - Vivimos en el mismo pueblo.
Esta situación no es nada facil, pero nos queremos mucho, hemos intentado dejarlo, yo rehacer mi vida y él salvar su matrimonio, pero no podemos, nos ahogamos el uno sin el otro. Hemos sopesado todo lo que tenemos que luchar por estar juntos, los problemas que se nos vienen encima (muchos, muchísimos), el tiempo que tiene que pasar hasta que se sepa lo nuestro (para que nuestros hijos y sus padres estén preparados), ante todo queremos que nuestros hijos lo lleven bien, queremos dar pasos milimétricos para no crearles ningún problema, nos queda mucho por trabajar y por recorrer, pero queremos estar juntos.
¿Conoceis algún caso de amantes que se hayan hecho pareja? ¿Cómo les ha ido?
|
 |