¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Técnicos en laboratorio >Foro de Técnicos de laboratorio
Foro de Técnicos de laboratorio ------
Foro de Técnicos de laboratorio ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 14 de Junio 2008

de humanidades a laboratorio de diagnostico

Agradecer

Rocio
1 mensajes

hola, acabo de terminar bachiller via humanidades, todo letras, y me gustaria hacer una fp de laboratorio de diagnostico clinico para ejercer de ello y para en un futuro pasar dsd ahi a la diplomatura de terapia ocupacional o enfermeria. me gustaria saber si al ser de letras podre hacerlo o no....xq con eso de no haber dado quimica... me preocupa. tambien vi la fp de imagen para el diagnostico, esta es mas facil? me gusto tambien y no se cual cursar aunq x las salidas... prefiero la primera, que pensais?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Elena
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Julio 2008
Buenas Rocio, yo estudie una carrera de  letras o humanidades como quieras llamarlo, en fin que despues he estudiado un fp superior de laboratorio y te digo que no tienes que tener miedo es dificil como todo pero por la quimica no te preocupes, daras un poco de formulacion en 1 y otro poco en segundo y he de decirte que es facil y muuuuy bonita asi que animo, si tienes alguna duda preguntamen lo que quieras. saludos

¿Responde a tu pregunta?
Kris
2 mensajes

Agradecer
El 30 de Septiembre 2008
Hola, soy Cristina y yo también estudié humanidades en su día (latín y griego). Pero aun así le eché corage e hice el ciclo de laboratorio (que sí que podemos). A veces lo ves un poco crudo, cuando comienzas a ver problemas de ácidos y bases, diluciones.... (no te asustes), pero te aseguro que es muy gratificante ver cómo van saliendo los exámenes. Y tiene mucho más mérito! Yo he terminado el ciclo con matrícula de honor. Así que imagínate. Aunque no con ésto te digo que sea fácil. Lo mío me ha costado.
Yo estoy ahora haciendo las prácticas y estoy muy contenta, pero en cuestión de salidas tiene más imagen para el diagnóstico (o eso dicen). Por lo que estoy viendo, de laboratorio a penas hay nada, y la verdad da rabia estar dos años estudiando, para tener que trabajar en algo que no tiene nada que ver. Pero bueno, decidas lo que decidas, seguro que es acertado.
Mucha suerte y ánimo!!
PD: es un ciclo muy bonito e interesante. A pesar de las salidas, no me arrepiento de haberlo hecho.
un beso

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Bioquímica | Foro de Inmunología | Foro de Analisis y diagnóstico | Foro de Técnicos de laboratorio/ datos tecnicos de nissan ga15 | ifacertez laboratorio que lo produce | saber cuando son las proximas oposiciones de laboratorio en andalucia | arquitectura para arquitectos tecnicos | tecnico laboratorio quimico | ifacertez laboratorio que lo produce | datos tecnicos motor toyoya 2l | tecnicos de laboratorio | datos tecnicos motor 2.2l diesel | q es laboratorio
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad