¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Técnicos en laboratorio >Foro de Analisis y diagnóstico
Foro de Analisis y diagnóstico ------
Foro de Analisis y diagnóstico ------

A1

Mensajes 1-10 de 10

Tema creado el 24 de Enero 2006

De imagen para el diagnostico a medicina en granad

Agradecer

Hatem
1 mensajes
Alguien sabria decirme qué nota necesito para acceder a medicina desde el modulo de grado superior imagen para el diagnostico, y q posibilidades hay con un 6,5

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Pedro
1 mensajes

Agradecer
El 2 de Marzo 2006
con un 6,5 no entras en ninguna carrera,desde el modulo. y para medicina necesitas un 9,10

¿Responde a tu pregunta?
Carmen
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 14 de Junio 2006
Segun la informacion que nos dieron hace unos dias en el instituto donde e cursado el modulo de radiodiagnostico aqui en zaragoza,para acceder a medicina desde aqui lo unico que tienes que tener es una media de cinco entre ambos cursos,asi que,si tienes un seis y medio,no creo que tengas ningun problema para acceder!

¿Responde a tu pregunta?
LAURA
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Junio 2006
kisiera saber si desde el modulo de imagen para el diagnostico puedo lego acceder a medicina

¿Responde a tu pregunta?
Jesus
1 mensajes

Agradecer
El 1 de Diciembre 2006
Me gustaria que alguien me informara sobre si el modulo de imagen para el diagnostico tiene realmente tantas salidas como me cuentan.Gracias

¿Responde a tu pregunta?
£åðÿ ߣüê
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Diciembre 2006
Hola
Yo soy técnico superior en anatomia patológica y citología.
Según me explicaron a mi y también según pude saber cuando finalice el ciclo se puede acceder, a parte de a las diplomaturas ya conocidas (enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, etc) a licenciaturas (medicina como es tu caso), pero este año al ser el primero en el que se ha implantado el acceso desde ciclo a estas licenciaturas las notas de acceso han sido bajas (5), pero  en este año que viene supongo que ya será más elevada, al igual que en las diplomaturas. Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Patrycia
1 mensajes

Agradecer
El 30 de Enero 2007
estoy haciendo 1º de IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO, cuando termine quisiera hacer radioterapia en madrid. ¿quisiera saber si me convalidarian algunas asignaturas como FOL x ejemplo?
PD: este modulo esta muy bien y tiene buena salida, el problema es q te quieras quedar a trabajar en la zona dond vives nada mas acavar, es imposible, primero ay q recorrer un poco españa, yo aconsejo canarias, y con el tiempo acavaras en el hospital dond quieres.
GRACIAS

¿Responde a tu pregunta?
Isabel
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Abril 2007
hola queria saber k salidas tiene anatomia patologiaca y citologica. me gustaria hacer medicina forense pero no m da la nota y tb kisiera saber si a partir de ese modulo se puede acceder a medicina y ke nota piden.  ayudadme xfiiiiii

¿Responde a tu pregunta?
Lourdes
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Abril 2008
hola de donde eres?

¿Responde a tu pregunta?
Andrea
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 16 de Abril 2008
"hola de donde eres?

"

por lourdes (Abril 2008)

de valencia, por? pero al final voy hacer el ciclo formativo de grado superior de patologia....besos

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Técnicos de laboratorio | Foro de Bioquímica | Foro de Analisis y diagnóstico | Foro de Inmunología/ modulo analisis y control | laboratorio de diagnostico clinico | analisis de drogas | observacion comparacion analisis sintesis transferencia inferencia | imagen para el diagnostico | analisis quimicos | analisis de los capitulo el hombre que calculaba | necesito diagnostico | r.u.p(analisis y diseño de sistemas) | saber k significa el diagnostico k me an dado de una citologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad