|
|
Envía a un amigo
|
|
Pedro
1 mensajes
|
El 2 de Marzo 2006
con un 6,5 no entras en ninguna carrera,desde el modulo. y para medicina necesitas un 9,10
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Carmen
|
El 14 de Junio 2006
Segun la informacion que nos dieron hace unos dias en el instituto donde e cursado el modulo de radiodiagnostico aqui en zaragoza,para acceder a medicina desde aqui lo unico que tienes que tener es una media de cinco entre ambos cursos,asi que,si tienes un seis y medio,no creo que tengas ningun problema para acceder!
|
|
|
LAURA
1 mensajes
|
El 26 de Junio 2006
kisiera saber si desde el modulo de imagen para el diagnostico puedo lego acceder a medicina
|
|
|
Jesus
|
El 1 de Diciembre 2006
Me gustaria que alguien me informara sobre si el modulo de imagen para el diagnostico tiene realmente tantas salidas como me cuentan.Gracias
|
|
|
£åðÿ ߣüê
1 mensajes
|
El 12 de Diciembre 2006
Hola
Yo soy técnico superior en anatomia patológica y citología.
Según me explicaron a mi y también según pude saber cuando finalice el ciclo se puede acceder, a parte de a las diplomaturas ya conocidas (enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, etc) a licenciaturas (medicina como es tu caso), pero este año al ser el primero en el que se ha implantado el acceso desde ciclo a estas licenciaturas las notas de acceso han sido bajas (5), pero en este año que viene supongo que ya será más elevada, al igual que en las diplomaturas. Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Un saludo
|
|
|
Patrycia
1 mensajes
|
El 30 de Enero 2007
estoy haciendo 1º de IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO, cuando termine quisiera hacer radioterapia en madrid. ¿quisiera saber si me convalidarian algunas asignaturas como FOL x ejemplo?
PD: este modulo esta muy bien y tiene buena salida, el problema es q te quieras quedar a trabajar en la zona dond vives nada mas acavar, es imposible, primero ay q recorrer un poco españa, yo aconsejo canarias, y con el tiempo acavaras en el hospital dond quieres.
GRACIAS
|
|
|
Isabel
1 mensajes
|
El 28 de Abril 2007
hola queria saber k salidas tiene anatomia patologiaca y citologica. me gustaria hacer medicina forense pero no m da la nota y tb kisiera saber si a partir de ese modulo se puede acceder a medicina y ke nota piden. ayudadme xfiiiiii
|
|
|
Lourdes
1 mensajes
|
El 15 de Abril 2008
hola de donde eres?
|
|
|
Andrea
|
El 16 de Abril 2008
"hola de donde eres? "por lourdes (Abril 2008)
de valencia, por? pero al final voy hacer el ciclo formativo de grado superior de patologia....besos
|
|
|