¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Fisioterapia
Foro de Fisioterapia ------
Foro de Fisioterapia ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 21 de Agosto 2008

DEBILIDAD MUSCULAR

Agradecer

ROBER
2 mensajes

Hola, desde hace tiempo llevo observando que tengo menos fuerza en el lado izquierdo del cuerpo. Acudo regularmente al gimnasio y soy monitor de cycle.

Cuando entreno con pesas a veces tengo que dejar la serie porque se me duermen los dedos de la mano izquierda y no puedo agarrar la mancuerna.

Si entreno con barra, biceps, frente a un espejo. El hombro izquierdo se me queda más caído que el derecho y el brazo sube como arrastrado por el derecho.

Paseando por la playa, por ejemplo, noto (no se como explicarlo) como si mi brazo izquierdo, desde el hombro fuera postizo es como si lo llevase colgado. El derecho va en su "sitio" noto su musculatura y es como si controlase su movimiento sin embargo con el izquierdo ocurre que parece que va colgado.

He acudido a un osteópata y me ha destacado que suelo tener la cabeza ladeada hacia el lado izquierdo cuando estoy relajado. Me he observado a raiz de esta aprecición y es cierto es un ladeo muy ligero, incluso cuando estoy tumbado.

En el caso de las piernas, sin embargo noto más fuerza en la pierna izquierda  que en la derecha quizá se deba a la bici, pero lo que es curioso es que los dedos de los píes no puedo separarlos. Los dedos del pie derecho puedo moverlos aislados unos de otros y separarlos, sin embargo los del pie izquierdo no.

Voy a clases de natación y también he notado que, sobre todo cuando nado braza, saco más la parte derecha del cuerpo que la izquierda.

Visualmente yo si me veo, por ejemplo un pectoral izquierdo menos desarrollado, al igual que un biceps y un triceps. En las piernas no noto diferencias.

Por otro lado, a veces, con cierta frecuencia cuando tengo el codo izquierdo sobre una superficie, da igual que sea la cama, el sofá, una mesa. De pronto noto un pinchazo como cuando tienes una espinilla. Cambio de postura y se me pasa.

Por esto del codo he consultado al médico y me comento que no tiene la menor importancia, que posiblemente un nervio pase muy superficial por encima de la articulación y por eso me ocurra.

Me he planteado acudir a un neurólogo. ¿Qué me recomendaís?.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Estrés | Foro de Relajación | Foro de Asertividad | Foro de Logopedas | Foro de Calidad de vida | Foro de Mobbing | Foro de Fisioterapia | Foro de Hiperactividad/ convenio de fisioterapia | fisioterapia en quiste de baker | fisioterapia en casa fractura 5 metatarsio | que tanta quimica maneja la fisioterapia? | oferta empleo fisioterapia en malaga | fisioterapia para tobillo | fisioterapia en mallorca | fisioterapia en quiste de baker | fisioterapia para tobillo | empleo fisioterapia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad