Hola a todos, os comento mi caso a ver que os parece, y si alguien puede darme una idea de si llevo o no razon.
El caso, es que tengo un trabajo, con un contrato indefinido, el cual cosnta de 15 horas de unas funciones determinadas, y 25 de otras funciones. Como norma general, estoy realizando 7 horas de trabajo de una de las funciones,25 de las otras (que si las cumplo) ya que hasta ahora en mi horario no me asignaban las tareas pertinentes que tenia que realizar. Yo en ningun momento me he negado a realizarlas, sino que simplemente mi encargado no me asignaba tarea. YO cumplo mis 8 horas de trabajo diariamente, realizando otro tipo de funciones.
La empresa me reclama, que me ha pagado esas horas y se las debo. yo me niego porque ya las he trabajado realizando otras cosas. Mi problema es que sacando el listado de accesos al centro de trabajo yo demuestro que he trabajado incluso mas horas. Ellos aporta la teoria que en los accesos no pueen verlo, sino que miran mi agenda electronica del trabajo, cosa que nunca estan las 8 horas, porque hay horas de trabajo que no van mediante agenda.
la pregunta es, tengo que pagar las hora? podria mi listado compettir con la agenda de trabajo
todo esto es con caracter retroactivo, desde el periodo enero a primeros de mayo.
muchas gracias.