¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Restauración de muebles
Foro de Restauración de muebles ------
Foro de Restauración de muebles ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 4 de Diciembre 2007

DECAPAR LAVABO ANTIGUO

Agradecer

Estíbaliz
1 mensajes
Hola, es la primera vez que restauro un mueble y tengo alguna duda. He empezado primero por limpiarlo bien y después a quitarle el tinte y barniz que tuviese. He utilizado gel decapante, aplicando con una brocha y dejando actuar los minutos que pone el gel, según las capas. En las superficies llanas no es tanto el problema, el problema surge sobretodo en las zonas con dibujos, por ejemplo pequeños brazos que salen para poner las velas, elementos de decoración al lado de  la zona del espejo...etc. Ahí por mucho que le de decapante es muy difícil rascarlo para quitar el tinte disuelto en el gel y aclararlo después con agua. No acabas de quitar bien el gel ni de aclararlo bien. Todo esto utilizando trapos, espátula y cepillo (demasiado grande). Por eso me gustaría saber, que herramientas utilizar para poder quitar bien el decapante una vez haya actuado y poder aclarar bien el mueble de dicho producto. Por lo que le he quitado creo que necesitará más manos, al menos una más, de decapante para quitarle bien el tinte y barniz.  Me podríais indicar como realizar un buen decapado? y cuáles herramientas son las mejores para ello?. Cuántos más consejos mejor. Muchas gracias por vuestra ayuda!!. Estíbaliz.

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Derecho de la construcción | Foro de Fontanería | Foro de Decoración | Foro de Gas | Foro de Recubrimientos y protecciones | Foro de Delineación | Foro de Maestro albañil | Foro de Calculo y diseño de instalaciones/ muebles indonesia | dibujos de muebles | pagina web de muebles de ayer | muebles | restauracion de vista por isquemia | restauracion | restauracion de fachadas | pagos en aduanas por muebles de china | como se hace un inventario de muebles en una empresa | importacion argentina muebles
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad