¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Formación Directiva > Habilidades Directivas > Hab. Directivas - Más Temáticas >Foro de Creatividad
Foro de Creatividad ------
Foro de Creatividad ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 3 de Junio 2008

decoracion de fiesta

Agradecer

Claudia Herrera
3 mensajes

hola, necesito que me des algunas ideas de como decorar mi fiesta de cumpleaños,cumplire 19 años, en la fiesta no habra para comer...solo para beber.

me gustan los colores rojos,verdes y violetas, algunos de esos 3 kiero usar para decorar mi fiesta.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Empresa familiar | Foro de Organización | Foro de Introducción a las finanzas | Foro de Coaching | Foro de Toma de decisiones | Foro de Herramientas de gestión | Foro de Plan de negocio | Foro de Gestión de proyectos/ validacion deuna tesis de creatividad ¿como hacerla? | que es la creatividad | importancia de la creatividad | validacion deuna tesis de creatividad ¿como hacerla? | que es la creatividad | creatividad como bien social | una tesis ya elaborada de creatividad | la aplicacion del programa coreldraw para el desarrollo de la creatividad | creatividad | tema creatividad
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad