hola, fijence que mi hermanita va a cumplir 15 años el 29 de este mes(junio),ella quiere una reunión mas o menos elegante, el vestido es color dorado, y por ende las tarjetas llevan un detallito dorado, una florcita color rosa vieja , y así, colores ténues cálidos, como beige, amarillo crema, y una tela que no recuerdo el nombre que es como de café claro, algo rústico, pero que en conjunto se ve muy elegante, digo todo esto porque el problema es que el salón color celeste, y no se como combinarlo no sé como hacer con la decoración porque no sé como combinar estos colores para conservar la armonía cromática, o la "elegancia" que les mencionaba, si esto fuera posible, claro. GRACIAS
i`m sory gor pero tu sister esta re out vestido dorado??? desde cuando decile que sory pero es una chica con muy muy poca convinacion suerte con el dorado byebye
estamos preparando el cumple de Bren y todavia no tenemos mucha idea de la decoracion,no sabemos si globos,telas arreglos florales o quizas otras cosas que no sabemos el color elegido el verde