|
|
Envía a un amigo
|
|
Marlia
1 mensajes
|
El 29 de Junio 2006
Hola me gustaria que me enviaran una decoración de fiesta infantil que sea de globos u otro motivo el personaje de la fiesta es bob constructor. muchas gracias
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
EDITH SOSA SOSA
1 mensajes
|
El 28 de Julio 2006
Quiero saber que decoracion hacer para una fiesta infantil
|
|
|
Lorena Andrade
1 mensajes
|
El 21 de Agosto 2006
Hola quisiera obtener imagenes de decorcion de fiesta infantil con tema relacionado de hello kity o de mariquitas....
|
|
|
Debys Torreglosa
1 mensajes
|
El 28 de Agosto 2006
Hola quiero obtener imagenes para decorar mi fiesta infantil sobre de fresita
|
|
|
JADINYS SEQUEA MONTANER
1 mensajes
|
El 15 de Septiembre 2006
HOLA MI BEBE ESTA A PUNTO DE CUMPLIR SU 2do. AÑITO Y QUIERO FESTEJARLO EL MOTIVO QUE QUIERO PARA LA DECORACION E DE CARS Y QUISIERA QUE ME ENVIARAN ALGUN DISEÑO QUE TENGA ESTE MOTIVO POR FAVOR...
|
|
|
Elkaleanivis
1 mensajes
|
El 2 de Octubre 2006
Deseo que me den unas sugerencia para decorar la fiesta de mi pequeño de tres años con motivo de the cars
|
|
|
Angelly bello
|
El 10 de Octubre 2006
Hola, quisiera que me enviaran un manual de decoracion de globos lo antes posible para decorar el salon de fiestas de mi bebe.... gracias
|
|
|
Noelia
1 mensajes
|
El 3 de Noviembre 2006
me gustaría que me dieran alguna idea para celebrar de forma especial el primer cumpleaños de mi hijo,y quisiera aprender a hacer un arco con globos
|
|
|
JANET
1 mensajes
|
El 11 de Noviembre 2006
HOLA:
ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR A REALIZAR UNA FIESTA INFANTIL EL TEMA ES "HELLO KITTI" NECESITO SABER TODO PARA LA DECORACION Y ALGUNOS TIPS
GRACIAS POR LA INFORMACION .
|
|
|
Belkys Caballero
|
El 15 de Noviembre 2006
hola chica en la web podras encontrar mucho sobre hello kitti en google digita hello kitti y saldran muchos motivos si los copias en un cd luego podras imprimir por ejemplo en acetatos y te quedaran unas hermosas tarjetas y te recomiendo que uses los colores rsado verde manzana y amarillo para decorar la fiesta si deseas mas tips escribeme que yote puedo ayudar ok.
bye Belkys
|
|
|
TATIANA
1 mensajes
|
El 21 de Noviembre 2006
HOLA QUISIERA ALGO DE DECORACION DE ESTA ANIMACION SI PUEDEN
|
|
|
Ana Maria Montaño
|
El 24 de Noviembre 2006
HOLA MI BEBE ESTA A PUNTO DE CUMPLIR SU 2do. AÑITO Y QUIERO FESTEJARLO EL MOTIVO QUE QUIERO PARA LA DECORACION E DE MINNY MOUSE QUISIERA QUE ME ENVIARAN ALGUN DISEÑO QUE TENGA ESTE MOTIVO Y ALGUNA IDEA EN BOMBAS POR FAVOR...
|
|
|
Santiago gutierrez
1 mensajes
|
El 5 de Diciembre 2006
Quiero saber como decorar la fiesta de mi hijo, de bob el constructor y quiciera ber algunos dibujos como: cotillon,piñatas,tortas,centros de mesas,sillas,mel toldo entre otros etc
|
|
|
Danica
1 mensajes
|
El 5 de Diciembre 2006
Hola: Amiguitos, mi bebe cumplira un año, y no tengo ideas de que motivo utilizar para que todo me quede tierno, será que me pueden colaborar.
Vivo en Leticia, Amazonas y las pocas cosas que se ven aca, todo el mundo ha hecho fiestas con esos motivos. gracias
|
|
|
Lourdes galeano
1 mensajes
|
El 11 de Diciembre 2006
tengo latas de leche en cantidad ¿que areglos puedo hacer de eso, porque el cumple es en mayo del 2007. gracias
|
|
|
Nathy
|
El 13 de Diciembre 2006
Quisiera que me ayude a decorar las sillas y el local de el dia de cumple de mily porfavor me los han recomendo mucho
|
|
|
Jessie
|
El 13 de Diciembre 2006
Hola, quisiera saber como se hace una arco de globos, para decorar una fiesta...
|
|
|
Ursula
1 mensajes
|
El 29 de Diciembre 2006
Mi Hija es apacionada por el caballo Spirit y quiere su fiesta de 4 años de este tema. Me gustaria algunas ideas de decorado.
|
|
|
Lilia Daris
1 mensajes
|
El 2 de Enero 2007
Quiero decorar con motivo de agua, es decir las sorpresar serán impermeables y paraguas, la caja de regalos será un barco, pero quiero otras ideas. agradezco a ustedes en lo que puedan colaborar, ya que es el primer año de mi hijo y quiero qu sea algo muy especial.
Gracias. Lilia
|
|
|