¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Administración Local >Foro de Dirección de empresas
Foro de Dirección de empresas ------
Foro de Dirección de empresas ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 24 de Marzo 2008

dedicarse a abrir empresas

Agradecer

Elnorteculti
3 mensajes

Quiero dedicarme a abrir empresas, gestionarlas y hacerlas triunfar.
Tengo decidido hacer LADE o Ciencias Empresariales y luego el 2ºciclo de Investigacion y Tecnicas de Mercado.
Cual me recomiendas(LADE O empresariales) teniendo en cuenta el 2ºciclo, aparte me recomiendas algo mas...

Muchas gracias por vuestra atencion

Un saludo, Juan C.C.

email:             elnorteculti@yahoo.es

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Rolando
Experto en Dirección de empresas.
68 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 26 de Marzo 2008
Estimado Juan :
Es gratificante encontarse con jovenes con espiritu emprendedor como tu y que además tengan claro que necesitan prepararse para lograr sus objetivos.
En tu caso , considerando tus aspiraciones, te sugiero " Ciencias Empresariales " recibirás una sólida formación en Administración y Economía que te hará comprender el rol que debe desarrollar un empresario y cuales son las competencias que debe manejar para un buen desempeño en los mercados del mundo globalizado de hoy. Es correcto que quieras conocer a fondo el Marketing en el segundo ciclo y a continuación te recomiendo un MBA ( Master Of Business Administration ). Uds. en España tienen muy buenas escuelas de negocios están a nivel mundial y además manejar el Inglés idioma preponderante en el comercio mundial.
Saludos cordiales
Ing.Rolando Núñez Gallardo,MBA. UK.

¿Responde a tu pregunta?
Andrea
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 10 de Julio 2008
Mi nombre es Andrea , tengo 25 años y soy Lic. en Administraicion.
Me gustaria si por favor me puede orientar sobre como un administrador puede trabajar en forma independiente?...
Muchas gracias y cualquier comentario me va a ser muy util
Gracias.
Andrea

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Rolando
Experto en Dirección de empresas.
68 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 14 de Julio 2008
Hola Andrea, no deja de extrañarme tu pregunta, eres una jovencita Licenciada en Administración y con 25 hermosos años, con esto te quiero decir que tienes un horizonte muy amplio y largo para desarrollarte y además debes tener muy claro lo que sucede en tu entorno.
Bueno te debo indicar que un licenciado o ingeniero en administración tiene un campo muy amplio donde desarrollarse en forma independiente como por ejemplo formar tu propia empresa en cualquier campo de la actividad económica, puede ser esta en el campo productivo o de servicios. En el campo productivo y el comercio existe una variedad increible de necesidades que satisfacer en el mercado, de manera que tu tienes que explorar en que rubro tienes ventajas competitivas que te puedan ayudar a desarrollar con éxito tu objetivo.
En cuanto a los servicios que tambien son muchos te voy a indicar algunos que tu puedes desarrollar con propiedad en función de las competencias que manejas : Consultorías en gestión empresarial, asesorías en Marketing, Investigaciones de mercado, capacitaciones a PYME, reclutamiento de RR.HH. para empresas , encuestas de opinión de cualquier área, asesorías en sistemas de gestión de la calidad, etc..
Como tu puedes ver el campo donde puedes desarrollar tu profesión en forma independiente es bastante grande, solo tienes que tener un espiritu de emprendimiento , de imnovación y la fortaleza necesaria para vencer las barreras que se se presentarán en el camino, sin dedicación, esfuerzo y preparación es muy dificil competir, pero tu eres joven y con competencias necesarias para cumplir con éxito las metas que te propongas.
Esperando que mis sugerencias te sean útiles y si deseas consultarme nuevamente hazlo cuantas veces quieras.
Saludos cordiales
Ing.Rolando Núñez Gallardo,MBA. UK.

Agradecer
El 29 de Agosto 2008
Hola Adrea, como estás,  estás más segura con el ambito de acción de tu profesión?, te sirvieron de algo mis sugerencias, me gustaría saber como va todo y si necesitas más aclaraciones, contéstame.

Atentamente
Ing.Rolando Núñez Gallardo, MBA. UK. 

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración de RRHH | Foro de Finanzas en pymes | Foro de Cuerpo de Bomberos | Foro de Técnico auxiliar municipal | Foro de Gestión del cambio | Foro de Dirección de marketing | Foro de Plan de negocio | Foro de Creación y gestión de equipos/ que empresas compran la botella de pet | la direccion del tribunal medico | empresas | cajetin direccion corsa | directorio de empresas que compran reciclaje en bogota | la direccion para conseguir los parches chinos | la contabilidad de las empresas constructoras | grupo de empresas | la direccion de hot mail | necesito buscar una direccion en hotmail de una persona
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad