El 14 de Julio 2008
Hola Andrea, no deja de extrañarme tu pregunta, eres una jovencita Licenciada en Administración y con 25 hermosos años, con esto te quiero decir que tienes un horizonte muy amplio y largo para desarrollarte y además debes tener muy claro lo que sucede en tu entorno.
Bueno te debo indicar que un licenciado o ingeniero en administración tiene un campo muy amplio donde desarrollarse en forma independiente como por ejemplo formar tu propia empresa en cualquier campo de la actividad económica, puede ser esta en el campo productivo o de servicios. En el campo productivo y el comercio existe una variedad increible de necesidades que satisfacer en el mercado, de manera que tu tienes que explorar en que rubro tienes ventajas competitivas que te puedan ayudar a desarrollar con éxito tu objetivo.
En cuanto a los servicios que tambien son muchos te voy a indicar algunos que tu puedes desarrollar con propiedad en función de las competencias que manejas : Consultorías en gestión empresarial, asesorías en Marketing, Investigaciones de mercado, capacitaciones a PYME, reclutamiento de RR.HH. para empresas , encuestas de opinión de cualquier área, asesorías en sistemas de gestión de la calidad, etc..
Como tu puedes ver el campo donde puedes desarrollar tu profesión en forma independiente es bastante grande, solo tienes que tener un espiritu de emprendimiento , de imnovación y la fortaleza necesaria para vencer las barreras que se se presentarán en el camino, sin dedicación, esfuerzo y preparación es muy dificil competir, pero tu eres joven y con competencias necesarias para cumplir con éxito las metas que te propongas.
Esperando que mis sugerencias te sean útiles y si deseas consultarme nuevamente hazlo cuantas veces quieras.
Saludos cordiales
Ing.Rolando Núñez Gallardo,MBA. UK.
El 29 de Agosto 2008
Hola Adrea, como estás, estás más segura con el ambito de acción de tu profesión?, te sirvieron de algo mis sugerencias, me gustaría saber como va todo y si necesitas más aclaraciones, contéstame.
Atentamente
Ing.Rolando Núñez Gallardo, MBA. UK.