¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Podología >Foro de Podología
Foro de Podología ------
Foro de Podología ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 2 de Octubre 2008

dedos en martillo

Agradecer

Paula
1 mensajes
De toda la vida he tenido en los pies, debajo del segundo dedo, una dureza. Jamás use tacones. Me duele tanto al andar que ando como puedo, y no se si es por eso, que se me han deformado los segundos dedos de los dos pies, según el médico en forma de martillo. La verdad es que los puedo doblar hacia abajo tanto que dan la vuelta hasta la planta del pie. Me han mandado al traumatólogo. ¿es derivado de las durezas o puede tener otro origen? Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Podología/ escuelas tegnica de podologia | escuela de podologia en monterrey n.l. mexico | traspaso clinica podologia | podologia septiembre | salidas laborales de podologia | casas de podologia madrid | podologia alicante | material de podologia madrid | conswultas en podologia | podologia pies cavos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad