¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Gestión de Nóminas >Foro de NominaPlus
Foro de NominaPlus ------
Foro de NominaPlus ------

A1

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 3 de Julio 2008

DEDUCCION 400€

Agradecer

SUSANNA
22 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola Rafitec

No se como debo hacerlo para que la nomina me calcule y refleje la deducción de los 400€. He leído algún mensaje del foro pero no lo entiendo. Lo he mirado en el programa y no sé cómo hacerlo. Podrías indicarme, paso por paso, cómo hacer para que me calcule la deducción y me la refleje en la nómina?

Gracias

Susanna

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Cecilia
262 mensajes
Rango: Posteador habitual

Agradecer
El 3 de Julio 2008
Hola, no soy Rafitec pero si no te importa te digo que el programa Nominaplus hace solito la deducción y sale reflejada en la nómina.
Yo llevo 30 empresas y me lo ha hecho automaticamente a todos los trabajadores de todas las empresas (por supuesto todos los que tienen retenciones)

Un Saludo

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
SUSANNA
22 mensajes

Agradecer
El 8 de Julio 2008
Muchas gracias Cecilia, el problema es que no se como hacer para que me lo calcule automaticamente. Ahora no tengo una version oficial del programa, pues no me la quiso poner la empresa, y por lo tanto tampoco puedo llamar al servicio tecnico. Y no se si lo tengo actualizado como para que me lo calcule solito. Sabes cómo puedo hacerlo?
Gracias
Susanna
"Hola, no soy Rafitec pero si no te importa te digo que el programa Nominaplus hace solito la deducción y sale reflejada en la nómina.
Yo llevo 30 empresas y me lo ha hecho automaticamente a todos los trabajadores de todas las empresas (por supuesto todos los que tienen retenciones)

Un Saludo
"

por Cecilia (Julio 2008)

Agradecer
El 8 de Julio 2008
Muchas gracias Cecilia, el problema es que no se como hacer para que me lo calcule automaticamente. Ahora no tengo una version oficial del programa, pues no me la quiso poner la empresa, y por lo tanto tampoco puedo llamar al servicio tecnico. Y no se si lo tengo actualizado como para que me lo calcule solito. Sabes cómo puedo hacerlo?
Gracias
Susanna

¿Responde a tu pregunta?
Cecilia
262 mensajes

Agradecer
El 8 de Julio 2008
Si no tienes el programa actualizado, en este foro hay personas super amables que constantemente están colgando las actualizaciones en diferentes sitios.
Yo en eso no te voy a poder ayudar porque mi programa es el NóminaPlus Élite Gold y ese casi nadie del foro lo tiene.
Mira desde cuando no lo tienes actualizado, (la versión que tienes del programa y las release del mismo) y  comprueba  en el foro si todavía están activos los links de las actualizaciones y si pide directamente la ayuda que necesites que seguro que te ayudan.
Un Saludo

Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
SUSANNA
22 mensajes

Agradecer
El 8 de Julio 2008
Hola Cecilia
He mirado en "Acerca de" la actualizacion que tengo, y no lo veo. De todos modos, no lo actualizo desde enero de este año, por tanto no creo que este actualizado. No se donde mirar las release del programa. Si puedes decirmelo, por favor. En "Acerda de" no especifica nada.
Voy a mirar si alguien me pasa las actualizaciones en el foro.
Muchas gracias por tu amabilidad y tu ayuda
Susanna

¿Responde a tu pregunta?
Cecilia
262 mensajes

Agradecer
El 9 de Julio 2008
La última release se ve en "Acerca de" - Info Extendida.  Ahí te pone la Versión y la release.

Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Convenios | Foro de Administrativos | Foro de Seguridad Social | Foro de Derecho laboral | Foro de Salarios | Foro de Tramitación laboral | Foro de Gestión de nóminas | Foro de NominaPlus/ nominaplus elite 2008 | foro nominaplus | nominaplus release | ultimo release nominaplus 400 euros | r01 nominaplus 2008 | actualizacion nominaplus | ultima release nominaplus 2008 | manual nominaplus | bajar nominaplus | releases nominaplus
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad