¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Gestión de Nóminas >Foro de NominaPlus
Foro de NominaPlus ------
Foro de NominaPlus ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 15 de Junio 2008

deduccion 400 euros

Agradecer

Elisa
238 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto
Hola a todos me he desconectado unos dias de este tema y estoy realmente perdida me podéis indicar por favor si hay alguna release nueva que contemple algun cambio sobre este tema de la deducción que ya hay que aplicar a partir de este mes de junio??? hice algunas pruebas con el programa de hacienda pero no acabo de entender como funciona todo esto. Si me lo podeis aclarar un poco os lo agradezco muchisimo. Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Victoria
1227 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 17 de Junio 2008
Hola Elisa, Hay un tema con la nueva puesto por Lapai.
Un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de NominaPlus | Foro de Derecho laboral | Foro de Convenios | Foro de Administrativos | Foro de Nóminas | Foro de Gestión de nóminas | Foro de Tramitación laboral | Foro de Salarios/ r01 nominaplus 2008 | release 7 nominaplus 2008 | nominaplus release | foro de nominaplus | release nominaplus 2008 | ultimo release nominaplus 400 euros | release nominaplus | bajar nominaplus | absentismo nominaplus | nominaplus 2008 release
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad