¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Búsqueda de Empleo >Foro de Orientación laboral
Foro de Orientación laboral ------
Foro de Orientación laboral ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 18 de Junio 2006

Dejar de trabajar sin avisar antes de las dos semanas

Agradecer

Leo
1 mensajes

Buenas.

Estoy en una bolsa de trabajo y podrian llamarme en cualquier momento para cubrir una vacante.Ahora mismo estoy empleado en un gran centro comercial de alimentacion y si me llaman no podria decir q dejo el trabajo con dos semanas antes puesto q la incorporacion cuando te llaman es inmediata.¿cuales pueden ser las consecuencias de dejar mi actual trabajo sin avisar con 2 semanas de antelacion? gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Invitado
7 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 22 de Diciembre 2007
A ver si alguien sabe concretarte mas el riesgo que corres, o solamente puedo darte mi vivencia personal y es que a lo largo de mi vida he abandonado varios trabajos por falta de motivación y ha sido decirlo y hacerlo, pasarme dos días escuchando al feje decir que eso no se hace así que como puede ser que me vaya ahora tal tal, me he ido y no ha pasado nada de nada.
Claro que esto son solo casos puntuales, no se si la ley penaliza estos comportamientos de alguna manera.
Saludos.

¿Responde a tu pregunta?
FaSTeR
1 mensajes

Agradecer
El 11 de Junio 2008
Pues a mi me ha dicho mi jefe que tengo q pagar si dejo de trrabajar sin avisar dos semanas de antelacion

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Orientación laboral | Foro de Orientación profesional | Foro de Elaboración de Curriculum/ accidente laboral | baja laboral | incapacidad laboral | vacaciones incapacidad laboral | foro de derecho laboral | sacar por internet la vida laboral | derecho laboral | vida laboral | asesoria laboral | calendario laboral
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad