|
|
Tema creado el 14 de Agosto 2008
|
 |
 |
Victoria
|
hola! Mi problema es que estaba 1 año tomando seroxat 20 y tenía mucho efectos secundarios cada vez más, el psiquiatra intentó cambiarme por esertia y me hizo el cambio de golpe y debía subir 5 mg cada 4 días hasta 15 mg, pero cuando llevaba 3 día con 10 mg me puse malísima con mucho mareo naúseas, un malestar muy grande parecía que me iba a desmayar, así que llamé a mi psiquiatra y me dijo que eran efectos secundarios de subir la dosis que la subiera mas lenta, pero me quedé en 5 mg con un malestar muy grande a los 20 dias de empezar fui a revisión, que me caía con mucho sueño, mareo, naúseas fuertes, debilidad y me cansaba con andar 2 pasos, horrible. Me dijo que era de la medicación que la dejara porque a mí los IRSS no me iban bien y quizá a mi no me hacía falta nada de eso. Me mando trankimazin 0,25 3 al dia. Pues solo me lo tomé un dia uno y me quede en la cama que solo con levantarme me mareaba, no tenía fuerzas, como drogada, muy muy relajada. ya no me lo volví tomar. No entiendo porque me mandó éso porque hoy hace 4 semanas que no tomo nada, y tengo mucho sueño, debilidad, cansancio, naúseas, algun mareo y a veces parece como si el corazón me fuera muy lento y me costara respirar, no puedo estar mucho tiempo de pie, no tengo fuerzas, la semana pasada me temblaban las piernas al ponerme de pie. Mi psiquiatra está de vacaciones y no se que hacer.Me gustaría saber si esto es normal, si es cuestion de aguantar y me pondré bien o si así nunca me voy a mejorar. Muchas gracias.
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
BELENCITA
|
El 15 de Agosto 2008
HOLA... soy belen al igual que tu e dejado la paroxetina y e tenido unos sintomas horrible...mareos convulsiones,vomitos, dolores de cabeza, sueño y me e sentido drogada muchas veces lo uniko que quisiera saber cuando va a pasarrr..... si sabes de algoo......o te has sentido mejor comunikate conmigo será una gran ayuda Victoria......... pero ahora me han cambiado los medicamento y me e sentido mas mal
|
|
|
Victoria
|
El 15 de Agosto 2008
Hola Belén! Gracias por contestar, pero no me dices cuanto tiempo hace que te la has dejado y si lo has hecho de golpe. No se que hacer, me encuentro fatal y estoy desesperada. ¿ tu has empezado con una nueva medicación. Lo siento pero no se cuando se pasa esto, he leido mucha gente y cada uno dice una cosa, a unos les dura 1 semana otros 1 mes incluso creo recordar una que dijo estar así 3 meses, pero yo no me siento identificada con nadie, porque estoy hecha un trapo no puedo con mi alma. Bueno si te enteras de algo avísame, yo haré lo mismo. Un beso.
|
|
|
BELENCITA
|
El 16 de Agosto 2008
Mira viky....con calma yo hace 2 dias atras estaba igual que tu.....tirada en la cama sin animo de nada,, pensando en que jamas podré ser una persona normal,,, llorando ... no podia dormirr y lo peor es seguir pensando en la enfermedad del (tag) ok.....yo e tratado de matarme 2 veces si eso te tranquiliza... trata de tomar un medicamento o tratamiento que sea estable .. hoy estoy sin medicamento por que rechaze otro alternativo ,,,,,tendre que tomar de nuevo PAROXETINA.. no trates de interrumpir los tratamientoss son periodos largos y de ahi recien se ve el resultado..... yo tampokolo hecho e sido muy variable con mis tratamiento por eso me sentido como un trapo o muerta en vida la cara se me desfigurado la gente lo a notado si que es normal... EN periodoss de descompensacion tu cuerpo y tu mente se ponen fragil....Y ERES VULNERABLE A TODO acuerdate que esta enfermedad proviene de nuestra propia inseguridad.....Muchosss BESOSSS SUERTE...

|
|
|