|
|
Envía a un amigo
|
|
CRÿ$tîN@
1 mensajes
|
El 5 de Septiembre 2007
!que tal todo!!!! weno, aficionados al manga y anime aquí stoy para conversar!!! me gustaría hablr con alguien que entendiera un poquejo del tema!! jovencitos a ser posible, compartir experiencias y sobre todo mucha alegria!! p.d. perdonad si no estoy muy amenudo en el msn... !!! 1ª d todo hay q estudiar!! Xao! majetes!
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Javier
4 mensajes
|
El 7 de Septiembre 2007
No dejastes tu msn.. Deja el msn :p
Me gustan algunos animes asi que se puede intercambiar información
|
|
|
Jessica
|
El 22 de Septiembre 2007
"No dejastes tu msn.. Deja el msn :p Me gustan algunos animes asi que se puede intercambiar información "por Javier (Septiembre 2007)
jessie_117N@hotmail.com
|
|
|
Camila
1 mensajes
|
El 29 de Febrero 2008
hola como estan le dejo mi mensaje y mi msn no se pa que jajajajajj ya xao :d 
|
|
|
Camila
4 mensajes
|
El 14 de Marzo 2008
 holaaaa soy cami tengo15
El 14 de Marzo 2008
porq son tan ewstupidos todos jajajaj
El 14 de Marzo 2008
"hola como estan le dejo mi mensaje y mi msn no se pa que jajajajajj ya xao :d   "por camila (Febrero 2008)
holas
|
|
|
Javier
4 mensajes
|
El 15 de Marzo 2008
"
"hola como estan le dejo mi mensaje y mi msn no se pa que jajajajajj ya xao :d   "por camila (Febrero 2008)
holas
"por camila (Marzo 2008)
Epale.. Deja tu msn
|
|
|
Gabriel
1 mensajes
|
El 28 de Junio 2008
hola les dejo mi msn para lo que quieran jajajajajaj nanoluy@hotmail.com
|
|
|
Belinda
|
El 9 de Julio 2008
HOLA ME LLAMO BELINDA BUENO SOLO QUIERO CONOSER AMIGOS MI MSN ES BELINDA_LOVE20@hotmail.com
|
|
|
Dario
1 mensajes
|
El 10 de Julio 2008
hola paso no mas chau
|
|
|
Andrea
1 mensajes
|
El 25 de Julio 2008
emm,,puees soloo pasOo aa ver sta pagina nee see dee kee see traata jajajajajaa
|
|
|
Edher joel
1 mensajes
|
El 19 de Agosto 2008
hola todas las nenas kiero aser amigos solo una buena amistad o algo mas Xd! nos vemos los dejo mis msn elquimico4@hotmail.com
|
|
|
Ricardo Norte18
2 mensajes
|
El 3 de Noviembre 2008
Hola como estan soy ricardo un cantante rapero canto mar par que hip-hop ago unas buenas rimas mañana are una rima con el tema amor es odio pues agregenme al msn ricardo_richard6@live. Com. Mx pues adios adios solo agregenme mujeres no hombres si no los elimino adios pues cuidense y si quieren conocerme le doy mi foto que cargo en mi msn pues adios adios quiero nomas conocer amigos de todo el mundo adios solo agregenme de 11 años a 20 años no mayores soy soltero no busco una relacion si no un amor que me quiera y me ame .......... Adios............

El 3 de Noviembre 2008
perdon escribi mal pero aqui lo corrijo " Hola como estan soy ricardo un cantante rapero canto mas rap que hip-hop ago unas buenas rimas mañana are una rima con el tema "amor es odio" pues agregenme al msn ricardo_richard6@live. Com. Mx pues adios adios solo agregenme mujeres no hombres si no los elimino adios pues cuidense y si quieren conocerme le doy mi foto que cargo en mi msn pues adios adios quiero nomas conocer amigos de todo el mundo adios solo agregenme de 11 años a 20 años no mayores soy soltero no busco una relacion si no un amor que me quiera y me ame .......... Adios............ " por Ricardo el rockero 18
|
|
|
Vava
1 mensajes
|
El 18 de Noviembre 2008
"hola como estan le dejo mi mensaje y mi msn no se pa que jajajajajj ya xao :d " por camila (Febrero 2008)
Dejalo boluda
|
|
|