¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Legal > Derecho Internacional >Foro de Derecho internacional
Foro de Derecho internacional ------
Foro de Derecho internacional ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 25 de Junio 2008

DEmanda europea

Agradecer

Santa teresa
1 mensajes

Hola Pedro:

Quería saber si yo puedo plantear en Es`paña una demanda civil contra una empresa domiciliada en Irlanda.

Gracias de antemano

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
FRAILE Y ASOCIADOS
Experto en Derecho canónico, Derecho civil, Derecho penal, Delitos informáticos.
844 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 7 de Septiembre 2008
Estimada Santa Teresa, 
Si la empresa tiene un domicilio o una sede social o un centro en España usted puede plantear la demanda en España, en caso contrario, deberá plantearla en Irlanda.
Si lo precisa somos un despacho de abogados afincado en Madrid, sin embargo, contamos con varios colaboradores internacionales, entre ellos, varios en el reino unido e irlanda.

En caso de que desee que revisemos su caso estaremos encantados de poderles ayudar.
En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
Un saludo
Despacho Fraile y Asociados
contacto@fraileyasociados.com
www.fraileyasociados.com
www.divorcioenhoras.com
902.88.54.73

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Derecho internacional/ economia internacional | el autonomo es derecho laboral | tengo un dolor en la espalda lado derecho cerca a la columna como calambre | derecho y salud | derecho a paro | a que tengo derecho como hija no reconocida | foro de derecho laboral | derecho laboral en rep dom | varicocele derecho | derecho
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad