¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Gerontologia >Foro de Alzheimer
Foro de Alzheimer ------
Foro de Alzheimer ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 7 de Agosto 2008

demencia vascular y atrofia cerebral difusa

Agradecer

Loli56
15 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Buenos dias, a mi madre le han diagnosticado, demencia vascular y atrofia cerebral difusa.

Mi pregunta es que diferencia hay entre esto y el alzheimer.

Tiene lagunas muy grandes, y a veces esconde la cosas para que yo no se las quite, y luego no recuerda donde las ha escondido y me acusa a mi que soy yo quien se las ha quitado para que no las tome (hablamos siempre de medicacion) ya que es una obsesion que tiene por las pastillas, y como ahora no las tiene a su alcance ya que no controlaba lo que se tomaba se la tuvimos que poner en blisters para una mayor control.. Tambien tiene episodios de crisi nerviosas sin motivo especial y no se como actuar en esos casos, ya que si intento calmarla no escucha y sigue con sus trece, luego se le pasa y como si nada.

Gracias por anticipado.

Loli

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Alzheimer/ opiniones sobre el alzheimer | foro de alzheimer | alzheimer y el apetito | alzheimer variante de lewy | influencia psiculogica en familiares de enfermos de alzheimer | definicion de alzheimer | cambios en el enfermo de alzheimer | personas mayores con alzheimer | experiencias de los familiares con enfermos de alzheimer | auxiliar de nefermeria en alzheimer
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad