¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Ingeniería textil
Foro de Ingeniería textil ------
Foro de Ingeniería textil ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 7 de Junio 2008

densidad d una tela

Agradecer

Cesar
11 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

ingeniero Vicente Montes tengo una consulta espero despeje mi duda

como calculo la densidad de una tela si es que no tengo una  balanza,un sacabocado para troquelar existe alguna formula q m sirva para emplearla, tengo el largo de malla pero es un articulo q no tengo en archivos anteriores para calcular o aproximar

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Agricultura | Foro de Ingeniería textil | Foro de Fresador | Foro de Artes gráficas | Foro de Transporte aéreo | Foro de Laboratorios químicos | Foro de Legionela | Foro de Electrónica/ almacenes de textil | separacion de color en cmyk para textil | que consecuencias tiene la gente en laborar en confeccion textil legal | asesoramiento para ingenieria aeronautica | ingenieria tecnica aeronautica | ingenieria | ingenieria caminos canales y puertos | que consecuencias tiene la gente en laborar en confeccion textil legal | enfoque de la ingenieria del software dentro de la informatica | ingenieria electrica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad