¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Legal > Legal - Más Temáticas >Foro de Derecho en Internet
Foro de Derecho en Internet ------
Foro de Derecho en Internet ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 5 de Marzo 2008

denuncia por estafa

Agradecer

Manuel
1 mensajes

denunciado por estafa y tengo un juicio por faltas en la otra punta de españa. el caso es que la infraccion es de49€ y de ir entre el viaje, alojamiento, etc... me supondria un gasto mayor.
que me aconseja? presentarme o no?

ya que anteriormente ante el juez en una declaracion me declare culpable segun lo que me recomendo un abogado.
 podeis indicarme alguna otra informacion que me pueda interesar. gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Javier
64 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 10 de Junio 2008
    Si hablamos de 49 euros... en fin, espera tranquilamente en tu casa a que te llegue la sentencia.
saludos
Javier

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Unión Europea | Foro de Protección de datos | Foro de Asesoria laboral | Foro de Peritaje | Foro de Bioética | Foro de Propiedad intelectual | Foro de Servicios jurídicos | Foro de Medio ambiente/ nombre del patron del derecho laboral | ventana principal de internet explorer (dibujo) | foro derecho laboral | hackear señal de internet | foro derecho civil trabajo social uned | internet explorer | factusol internet | derecho | fabricar una antena para internet | derecho laboral por lactancia materna
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad