¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Dermatología
Foro de Dermatología ------
Foro de Dermatología ------

A1

Mensajes 1-11 de 11

Tema creado el 26 de Abril 2006

DEPILACION LASER FACIAL

Agradecer

Sandrab
1 mensajes
Rango: Novato

Hola!!

Tengo un problema ggrave de hirsutismo y mientras no me detecten si se trata un problema hormonal, me he decidido por la láser.

Mi problema de vello en la cara es muy acusado y ayer tuve mi primera sesión pero el hecho de no poder depilarme en un mes me tiene muy angustiada. Quisiera de alguien que haya pasado por la misma experiencia me contara cuales son los resultados de la 1º sesión, de qué forma puedo disimular el vello (ya que no puedo decolorarme, ni depilarme con cera)

Saludos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Lorena
3 mensajes

Agradecer
El 16 de Mayo 2006
Yo estoy pasando por lo mismo que tu, me hice la primera sesion hace hoy una semana, y hasta que vuelva a ir me dijeron que el vello me lo debia quitar afeitandolo. Me parecio algo bestia, pero es la unica solucion. Tengo algo de vello en la barbilla y lo que no puedo es dejarlo crecer un mes hasta la siguiente sesion (eso me preocupaba mucho), asi que me dijeron que hiciera eso...
Tengo mis dudas de si eso sera, a la larga, peor, pero ya no se a donde recurrir, asi que les hare caso y esperemos que funcione.

¿Responde a tu pregunta?
Esther
1 mensajes

Agradecer
El 17 de Mayo 2006
Hola yo quiero hacerme la depilación láser, pero no sé en que centro hacerlo, pues me da miedo gastarme la pasta y que no funcione, y lo que es peor que me provoquen alguna quemadura o marca que no se quite o algo peor.
Por favor, yo he mirado Corporación dermoestética y Corporación capilar,  los conoceis o sabeis de alguien que se lo haya hecho allí y que tal le ha ido?
o de algún otro sitio?
gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Luis Valle
2 mensajes

Agradecer
El 24 de Mayo 2006
Hola, no te angusties, por fin vas a poder terminar con el vello...Felicidades.
Bien entre sesion y sesion  no puedes hacerte ceras, ni pinzas por ser "metodos" que destrozan el foliculo y para ser efic aces se necesita que tus foliculos esten completos.
No pues decolorarte, porque si no el Laser no reconoce el vello y por lo tanto no puede tratarlo.
Pero puedes utilizar cremas suaves depilatorias (farmacias y perfumeria) o rasurarte, siiiiii  rasurarte, escuchame cuando rasuramos actuamos solooo  sobre el  vello yaaaa existente por lo tanto, para nadaaa estamos estimulando nada.
Creeme, exfoliate cada 10 dias para librarte de celulas muertas, aplica Aloe Vera para restablecer la humedad a tu rostro y disfruta el final de vello esta cerca
Un saludito.
Lucia activa_5@hotmail.com

¿Responde a tu pregunta?
Elena
3 mensajes

Agradecer
El 14 de Abril 2007
Hola estoy pensando en la depilación laser para la zona de las patillas. Nunca me recojo el pelo ni nada porque me da mucha verguenza que se me vean. He pensado que quizás alguien se haya hecho este tipo de tratamiento y pueda aconsejarme, contarme como le han ido los resultados, y si merece la pena.
Muchas gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Luis
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Mayo 2008
soy un joven de 18 años,que de momento soy hombre pero me gustaría cambiar mi aspecto para ser una mujer.por  tanto estoy interesado en la depilación láser de la cara pero tengo muchos miedos y temores sobre si funcionará,si es dañino para la piel o si es doloroso.Por favor las personas que ya han pasado por la depilación láser dadme consejos y recomendaciones que me serán muy útiles.
Gracias!

¿Responde a tu pregunta?
Laura
1 mensajes

Agradecer
El 31 de Mayo 2008
Buenas, mi caso es parecido al vuestro, bastante vello facial. A mi no me aconsejaron fotodepilación ni láser para esa zona, demasiados pelos vírgenes por así decirlo y claritos. Aunque también es cierto que la chica de fotodepilación me lo recomendó, ¿pero qué va a decir ella?
En mi familia había casos parecidos al mío, lo habían solucionado con depilación eléctrica, por aguja.
Tenía miedo a que este método fuese muy doloroso, pero preferí pasar por ello o al menos intentarlo antes de jugármela afeitándome como un hombre. Para mi sorpresa, no se nota el pinchazo de la aguja, y la sensación de corriente para matar el folículo piloso es muy llevadera porque hay varias intensidades, y además en zonas como el mentón apenas se nota, es algo totalmente soportable. Quizás hace años era más doloroso pero hoy en día se aguanta.
Llevo cerca de 3 meses yendo semanalmente a matar los pelos rebeldes que siguen saliendo, pero cuando voy solo tengo unos pocos, así que entre semana y semana no tengo problemas pensando en mis pelos. Es caro... 26"00 euros semanalmente por 45", pero con el tiempo, en unos meses, no tendré que ir cada semana, y me han garantizado que en 2 años ya me habré olvidado de ello.
Lo creo porque estoy viendo los resultados y porque mi familia así lo ha vivido en sus propias carnes.
También tengo que decir que la depilación láser me la estoy haciendo en ingles, y para mí es más doloroso que la facial. Así que no tengais miedo, si encontráis un centro especializado, apenas os dolerá y notareis resultados en el instante.

¿Responde a tu pregunta?
Lucia
1 mensajes

Agradecer
El 18 de Junio 2008
"Buenas, mi caso es parecido al vuestro, bastante vello facial. A mi no me aconsejaron fotodepilación ni láser para esa zona, demasiados pelos vírgenes por así decirlo y claritos. Aunque también es cierto que la chica de fotodepilación me lo recomendó, ¿pero qué va a decir ella?
En mi familia había casos parecidos al mío, lo habían solucionado con depilación eléctrica, por aguja.
Tenía miedo a que este método fuese muy doloroso, pero preferí pasar por ello o al menos intentarlo antes de jugármela afeitándome como un hombre. Para mi sorpresa, no se nota el pinchazo de la aguja, y la sensación de corriente para matar el folículo piloso es muy llevadera porque hay varias intensidades, y además en zonas como el mentón apenas se nota, es algo totalmente soportable. Quizás hace años era más doloroso pero hoy en día se aguanta.
Llevo cerca de 3 meses yendo semanalmente a matar los pelos rebeldes que siguen saliendo, pero cuando voy solo tengo unos pocos, así que entre semana y semana no tengo problemas pensando en mis pelos. Es caro... 26"00 euros semanalmente por 45", pero con el tiempo, en unos meses, no tendré que ir cada semana, y me han garantizado que en 2 años ya me habré olvidado de ello.
Lo creo porque estoy viendo los resultados y porque mi familia así lo ha vivido en sus propias carnes.
También tengo que decir que la depilación láser me la estoy haciendo en ingles, y para mí es más doloroso que la facial. Así que no tengais miedo, si encontráis un centro especializado, apenas os dolerá y notareis resultados en el instante.
"

por Laura (Mayo 2008)

Hola Laura,
Yo tb pienso q la depilación electrica en la cara es mejor, sobre todo si tienes el vello muy fino y rubio, como es mi caso.
Me gustaría saber, tú que te lo estás haciendo ahora, si despues de la sesión de depilación eléctrica se te queda la cara roja o irritada, y tb si entre sesión y sesión te rasuras o te quitas el vello por otro método.
¿el pelo q te quitan en la primera sesión ya no te vuelve a aparecer??
te lo digo porque yo me estoy haciendo el láser en la espalda, y entre sesión y sesión, sigo rasurándome( y llevo 1 año).
Soy de Madrid. ¿sabes algún sitio bueno, y q me puedas recomendar donde hagan la depilación eléctrica?
Muchas gracias. y un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Blanca
1 mensajes

Agradecer
El 19 de Junio 2008
hola amigos,os cuento es la segunda sesion de laser facial que me hago y la verdad estoy contenta de no ser porque me siento la oiel un poco titarnte  y  rugosa a raiz de empezar con las sesiones,la verdad es que yo no tenia mucho vello pero me convencieron para hacerme lo ya que me dijo que me quedaria la cara mas limpia,tambien note que me salian mas granitos de los habituales y bueno mi pregunta es la siguiente a alguien le ha pasado algo parecido o soy yo que soy una paranoias!gracias

¿Responde a tu pregunta?
Laura
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Junio 2008
Hola.
Verás, la cara se queda irritada durante un par de horas, aunque puedes echar maquillaje para disimularlo en caso de que te incomode. Se queda roja de andar en ello, y si hay algún pelo un poco rebelde que cueste más quitar, puede que como un granito, pero en dos horas desaparece. La esteticien me echa un aceite con no se qué después que es bueno dejar durante ese par de horas, y yo posteriormente me aplico una crema regeneradora.
Voy una vez a la semana a quitar el vello, la esteticien me deja perfecta, y a los 5 días más o menos empieza a salir algún pelo de los que más cuesta quemar, o de los que se quemaron hace un mes. Tardan en salir, no es nada incómodo porque yendo una vez a la semana te van saliendo 4 que ni se notan. Eso sí, no puedes tocarlos, como mucho cortarlos, pero tampoco es muy recomendable. Y nada de arrancarlos de raíz porque sería como empezar de 0 la siguiente vez.
Yo estoy muy contenta y llevo pocos meses en ello, cada mes que pasa noto progresos por eso no me duele ni pagarlo, ni aguantar un poco las molestias. Suerte.

¿Responde a tu pregunta?
Mar
1 mensajes

Agradecer
El 6 de Agosto 2008
Hola,
Yo me estoy haciendo la depilación laser (diodo) en ingles y axilas, en axilas llevo 2 sesiones y la verdad es que ya noto los resultados, la piel está suave y casi no hay pelo, los que salen son finos y se caen practicamente solos. En ingles solo llevo una sesion, pero la cosa pinta igual de bien. Por si os ayuda, me lo estoy haciendo en la clínica "Velazquez 76", que está en esa misma calle en Madrid. A mi la verdad es que me dieron mucha confianza, el sitio lo tienen muy bien decorado y ambientado, y sobre todo muy limpio, que eso también es importante, son muy organizados en cuanto a las sesiones y ahora tienen muy buenas ofertas.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Traumatología | Foro de Medicina natural | Nefrología | Foro de Urgencias | Foro de Urología | Foro de Dietética | Foro de Pediatría | Foro de Radiología/ foro de dermatologia | dermatologia calvicie | la criogenia en dermatologia | dermatologia | dermatologia | productos de dermatologia de mexico | dermatologia.que es carcinoma | la criogenia en dermatologia | dermatologia personas con acne | foro de dermatologia tenerife
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad