|
|
Envía a un amigo
|
|
Selu
|
El 13 de Mayo 2008
Hola Pol
Que modelo es SAILBOAT???
Los depósitos de los equipos de osmosis son de polipropileno o de hierro, nunca de aluminio, normalmente en las compactas se ponen los de hierro por espacio, piensa que son depósitos presurizados y el agua está dentro de una membrana de goma (balón), entre el depósito y la membrana lo que hay es aire (0,5 kgs), para dar presión a la salida del grifito. Prueba con un imán, si es hierro imanta y si es aluminio no
SALU2
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Pol
|
El 13 de Mayo 2008
Hola, muchas gracias por responder.
El modelo es compac, el deposito en la ficha pone que es presurizado de metal , la chica que me lo vendio cuando le pregunte si era de prolipropileno no tenia ni idea que era eso y me respondio que era aluminio ,no sabía que en los compactos tenía que ser distinto,me lo ofrecieron al 50% menos que hace unos meses y pagado en 24 sin intereses y la verdad no me dieron demasiada explicacióntenía dudas de si es mejor el polipropileno para estar estancada el agua. Unsaludo

El 19 de Mayo 2008
Hola, muchas gracias por responder. El modelo es compac, el deposito en la ficha pone que es presurizado de metal , la chica que me lo vendio cuando le pregunte si era de prolipropileno no tenia ni idea que era eso y me respondio que era aluminio ,no sabía que en los compactos tenía que ser distinto,me lo ofrecieron al 50% menos que hace unos meses y pagado en 24 sin intereses y la verdad no me dieron demasiada explicacióntenía dudas de si es mejor el polipropileno para estar estancada el agua. Unsaludo

El 19 de Mayo 2008
" Hola Pol Que modelo es SAILBOAT??? Los depósitos de los equipos de osmosis son de polipropileno o de hierro, nunca de aluminio, normalmente en las compactas se ponen los de hierro por espacio, piensa que son depósitos presurizados y el agua está dentro de una membrana de goma (balón), entre el depósito y la membrana lo que hay es aire (0,5 kgs), para dar presión a la salida del grifito. Prueba con un imán, si es hierro imanta y si es aluminio no SALU2 "por selu (Mayo 2008)
|
|
|
Selu
|
El 17 de Septiembre 2008
El depósito lleva 2 cámaras: 1 con aire y otra donde se almacena el agua depurada, el agua nunca está en contacto con el metal ya que lleva un recubrimiento mitad de teflón (parte superior) y mitad de goma (parte inferior)
SALU2
|
|
|
Morenet
2 mensajes
|
Este Lunes a las 23:15
hola,me acaban de instalar ese aparato y me gustaria saber que precio tiene
|
|
|