¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Relajación
Foro de Relajación ------
Foro de Relajación ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 17 de Junio 2008

deprecion

Agradecer

Miguel loayza
1 mensajes

Hola:

soy miguel y padesco de una de estas enfermedades que no te dejan vivir en la sociedad. primero me diagnosticaron deprecion a causa de una relacion que se avia terminado, empese tomando excitalopran, y clonasepan luego con mis terapias conductuales no tube excito por que queia que todo lo que yo decia ante mi psicologa tenia razon por su forma de contestarme,segui con mi tratamiento y luego me digeron que tenia un grado de vipolarirad, pero esto no termina sino que ahora tambien me diagnostican transtorno de anciedad.

puede tener una persona todas estas cosas? que alguien me explique un poquito,ya que para mi esto se torna tormrntoso en mi vida particular

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Raúl
Experto en Relajación.
768 mensajes
Rango: Posteador habitual

Agradecer
El 28 de Junio 2008
La depresión que tienes podría ser bipolar (maniaco-depresión), los trastornos de ansiedad son muy comunes que los tenga el paciente junto a una depresión, ahora, sería importante que te dijeran qué tipo de trastorno de ansiedad te han diagnosticado.
                      Atte.       

Raúl Trujillo Silva, escritor en depresión.
                              Blog
: http://raultrujillosilva.blogspot.com/

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Decoración | Foro de Tauromaquia | Foro de Radioaficionados | Foro de Videojuego y juego en red | Foro de Cocina | Foro de Punto de cruz | Foro de Ajedrez | Foro de Naipes/ ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | foro de relajacion | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | hacer relajacion en casa | tecnicas de relajacion | foros de relajacion | hacer relajacion en casa | enlaces de musica de relajacion | actividades de relajacion para niños menores de cinco años
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad