¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Trabajadores sociales >Foro de Asistencia social
Foro de Asistencia social ------
Foro de Asistencia social ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 27 de Febrero 2008

depresion

Agradecer

Maria
46 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
a ver tengo un problema. llevo divorciada dos años y el problema es el siguiente. mi ex marido sufrio un accidente laboral y despues de 18 meses ha solicitado la baja por incapacidad temporal ke segun nos han dicho es por depresion. yo no tengo ningun trato con el y mi preocupacion es mi hija. mi niña de 5 años tiene ke estar dias con el y la verdad siento miedo porke no se el estado en ke se encuentra este hombre y se ke esta en tratamiento pero ni idea el grado de depresion ke tiene. solo se ke su abogado laboralista nos ha dicho ke le daran una invalidez ke no sera la absoluta, pero alguna le dan. se ke ha perdido el olfato y no se si es cierto o no y si su casa esta acondicionada para saber si tiene escapes de gas. yo me preocupo porke este señor fue agresivo en su momento conmigo y yo no lo denuncie (causa de la cual me separe) y ahora de vez en cuando o cuando le d la gana nos amenaza a mi y ami pareja.kisiera saber como puedo hacer para saber como esta este señor o ke grado de depresion tiene para saber si tenemos ke kitar regimen de visitas o ke por si pasara algo.o como se pide informes al medico para ver como esta.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Asistencia social/ seguridad social | trabajador social | objetivos de trabajo social psiquiatrico | baja en seguridad social tras agotamiento de ilt | la economia como ciencia social | i convenio colectivo marco estatal de accion e intervencion social | saber mi numero de la seguridad social | baja cotizacion seguridad social empresa | integracion social | baja en seguridad social fuera de plazo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad