¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Derecho inmobiliario
Foro de Derecho inmobiliario ------
Foro de Derecho inmobiliario ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 21 de Febrero 2008

Derecho sobre mí propiedad

Agradecer

Fco. Javier
1 mensajes

¿Pueden adosarme una pared de otra construcción/edifício a una de las paredes de mi terraza?

Tengo una terraza que sobresale de la fachada, su anchura és de 3 mts x 5 mts de largo y quiren construír pegados a esta pared larga otro edifício con lo cual yo seguiré teniendo dos laterales abiertos, pero la cara principal de mí terraza ahora sera una pared.

Creo de debo tener algún derecho sobre esto.

Gracias,

Xavier Griñó

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Maestro albañil | Foro de Grúas | Foro de Arquitectura | Foro de Planificación de obras | Foro de Instalación eléctrica | Foro de Supervisión de obras | Foro de Calculo y diseño de instalaciones | Foro de Ejecución de obras/ derecho laboral por lactancia materna | derecho y salud | niños con irritacion cerebral en el emiferio derecho del cerebro | varicocele derecho | dolor costado derecho | derecho laboral por lactancia materna | gases en el costado derecho | q es derecho constitucional | derecho inmobiliario | vacaciones derecho indisponible
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad