¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Legal > Notaría y Registros >Foro de Propiedad intelectual
Foro de Propiedad intelectual ------
Foro de Propiedad intelectual ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 17 de Mayo 2008

DERECHOS DE AUTOR SOBRE ESCUDO MUNICIPAL

Agradecer

LUIS
3 mensajes
Hola buenas noches a todos, tengo una inquietud respecto a los derechos de autor de la persona que hace el escudo para un municipio. Se pierden esos derechos por tratarse de un concurso? que derechos tiene la persona que hizo ese escudo? Muchas gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Gaadir
2 mensajes

Agradecer
El 21 de Julio 2008
"Hola buenas noches a todos, tengo una inquietud respecto a los derechos de autor de la persona que hace el escudo para un municipio. Se pierden esos derechos por tratarse de un concurso? que derechos tiene la persona que hizo ese escudo? Muchas gracias. "
por LUIS (Mayo 2008)

cuales son los derechos tiene la persona que hizo el escudo?

Agradecer
El 2 de Agosto 2008
"
"Hola buenas noches a todos, tengo una inquietud respecto a los derechos de autor de la persona que hace el escudo para un municipio. Se pierden esos derechos por tratarse de un concurso? que derechos tiene la persona que hizo ese escudo? Muchas gracias. "
por LUIS (Mayo 2008

"
por gaadir (Julio 2008)
por (Julio 2008)
No he recibido una respuesta clara a mi pregunta sobre derechos de autor de escudo municipal se dice que los derechos se pierden, solo deseo saber si mi derecho a ser reconocido como autor tambien se pierde., ya que no tengo ningun reconocimiento por parte de ninguna autoridad municipal ni estatal. mi proposito solo es ser reconocido como el autor del escudo.¿ A que dependencia me puedo dirigir para que se me reconosca? Espero pronta respuesta gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Registros | Foro de Notaría | Foro de Patentes y marcas | Foro de Propiedad intelectual/ igualdad propiedad libertad seguridad | que es una venta de la nuda propiedad de la mitad indevisa | garantia individual de propiedad | propiedad horizontal | venta de una propiedad en proindiviso si la otra parte no esta de acuerdo | garantias d propiedad | garantias de la propiedad | propiedad intelectual | calculo de la nuda propiedad | venta de una propiedad compartida
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad