¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Fórmulas magistrales
Foro de Fórmulas magistrales ------
Foro de Fórmulas magistrales ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 4 de Marzo 2008

Dermatosis

Agradecer

Roque Galdeano
8 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Hola, estoy en una empresa donde a un operario de un Centro de Mecanizado, se le irritan las manos y le salen ronchas por estar en contacto con aceite emulsionado en agua. Le han recetado varias cremas que se compran en farmacias, pero ninguna le dió resultado. Me dijo otro operario de mayor edad que antes en las farmacias, preparaban una crema que llamaban "guante invisible", pero ahora no se consigue porque todo viene hecho. ¿Alguien conoce la fórmula del famoso "guante invisible", para protección de la piel de las manos?. Agradeceré los datos que me puedan dar. Roque.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Fórmulas magistrales | Foro de Salud y alimentación | Foro de Neurología | Foro de Gerontología | Foro de Antiestrés | Foro de Gestión en el sector sanitario | Foro de Medicina natural | Foro de Alimentos/ despeje de formulas de ecuaciones de primer grado | proteger formulas | ¿como despejar una formulas o ecuaciones matematicas? | formulas magistrales | formulas quimicas gratis | 12 formulas de fisica | matematicas financieras - despeje de formulas | formulas gratis de shampos | formulas anidadas | formulas de la fisica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad