¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Logopedas >Foro de Hablar en público
Foro de Hablar en público ------
Foro de Hablar en público ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 8 de Abril 2008

derrame cerebral

Agradecer

Maria del valle
4 mensajes

hola a todos, soy nueva en estos de los foros y estoy muy angustiada por lo que ha pasado en m i familia. Hace doce dias mi madre fue ingresada en la uvi a causa de un derrame cerebral, le han puesto un cateter para sustraer toda la sangre derramada dentro del cerebro, le han hecho tres scaners y una arteriogrfia. En un principio no habia problemas, pero ho hemos recibido la noticia que en el ultimo scaner han descubierto infarto cerebral tanto en el hemisferio derecho como en el izquierdo, y las secuelas, segun los medicos van desde falta de movilidad hasta la posibilidad de quedarse en coma y estoy mu preocupada por esto ultimo. me gustaria que me dijeseis si sabeis de algun caso asi o de las posibilidades de que esto ultimo pase. muchas gracias por todo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Hablar en público | Foro de Disfonía | Foro de Dislexia | Foro de Expresión corporal | Foro de Atención infantil | Foro de Logopedas/ hablar en frances | hablar | alumbrado publico | hablar de los cursos gratuitos de educacion infantil | hablar en publico | hablar sobre kardex | hablar con italianos | hablar espanol | hablar con ortodoncia | hablar de las oposiciones
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad