¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Programación Web > HTML / JavaScript >Foro de Dreamweaver
Foro de Dreamweaver ------
Foro de Dreamweaver ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 18 de Mayo 2008

desaparición de correos

Agradecer

Maria
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola Christian, mi problema es que me han desaparecido un monton de correos que me habian enviado y me da muccha pena ¿que me puede haber pasado? ¿ya no los puedo recuperar? ¿habré yo metido "la pata" de alguna manera?. Por favor dime si esto tiene solución. Te lo agradeceré.                                                      

Un saludo        MARIA

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Christian Gajardo
Experto en Dreamweaver, Powerpoint, FileMaker.
1635 mensajes
Rango: Posteador habitual

Agradecer
El 20 de Mayo 2008
Esto es super relativo, primero con que recives tus correos??? ya que estos pueden estar en otra parte o archivos... como tambien los podrias haber borrados... me puedes enviar mas información??.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de HTML | Foro de Javascript | Foro de Usabilidad | Foro de Ruby on Rails | Foro de Programación web | Foro de Visual Interdev | Foro de Cold Fusion | Foro de Dreamweaver/ descargar dreamweaver 8 | carrito de la compra en dreamweaver | iconos de dreamweaver | dreamweaver | como vincular un boton de flash con una pagina en dreamweaver | dreamweaver tablas de diseño preguntas | manuales dreamweaver | poner contraseña en dreamweaver | exporatr de fireworks a dreamweaver | dreamweaver tutorial
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad