¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Redes y Comunicaciones > Redes - Otros >Foro de GPRS
Foro de GPRS ------
Foro de GPRS ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 1 de Noviembre 2007

Desarrollo de aplicación de localización de flotas

Agradecer

George
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola a tod@s :

Para el proyecto final de carrera, estoy intentando desarrollar una aplicación WEB para localización de flotas. Estoy un poco perdido en programación GPS. Tengo una pda Fujitsu/Siemens Pocket LOOX 610 y una antena GPS bluetooth de woster... Creo que tengo que comprar un adaptador modem GPRS/GSM para la pda, ¿ me recomendáis alguno ? Me gustaría saber cómo debo configurar todo para que la pda envíe la posición al servidor, y recoger esa información en el servidor. Lo demás, sería programación pura y dura.

Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Marcos
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Noviembre 2007
George no te compliques en armar equipos por tu cuenta, ocupate de tu sistema, hay muchisimos fabricantes de equipos, enfocate en uno simple como por ej enfora, comprate uno y hacelo reportar al IP de tu Server de BD, este envia el string (log) que es la cadena de datos que va desde el equipo en cierta frecuencia de tiempo que vos lo configures, 1 min 10 min etc,  armate una buena bd mssql y una conexion estable a internet para tu server, lo demas es igual en todo, ahora podes usar google maps para incluir en la representacion on line de tu movil, se utiliza gralmente cartografia digital vectorizada y de ayuda las imagenes de google.
Slds.
Marcos

¿Responde a tu pregunta?
ADOLFO
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 24 de Mayo 2008
La forma es mas facil de lo que uno piensa
estoy trabajando con un gps enfora con gprs
y dentro de asignan algunos eventos y comportamientos que queremos recibir
dentro de configura el proveedor de la cuenta gprs que pertener a la compañia de mobil.
en este caso en chile es
AT+CGDCONT=1,"IP","bam.entelpcs.cl"
una vez conectado
AT$NETIP?
$NETIP: "166.217.132.098", "066.209.010.201", "066.102.163.231"
te dara la ip de conexion
pero no se preocupe de eso
ahora biene la programacion de los eventos
los cuales te mandara la informacion a tu destino.
Ahora enfora pone  una url online donde puede configurar los equipos y mandar
pruebas a su server  y entras via web con tu cuenta y tendras acceso
al resultado.
Luego trata de desarrollar un server tcp o odp
que tome los paquetes y luego a la db luego hace con los datos lo que necesite.
Enfora es un buen producto y tiene un gama muy completa
yo llevo solo 4 dias trabajando con estos equipos y la documentacion es bastante
buena ,
Espero tener luego mi manejo de flota que estoy desarrollando
c# como server y sql server con datos, mas google earth api
saludos

Saludos
Adolfo Troncoso Oyarzun
Santiago de Chile
http://gps.aqui.cl

"George no te compliques en armar equipos por tu cuenta, ocupate de tu sistema, hay muchisimos fabricantes de equipos, enfocate en uno simple como por ej enfora, comprate uno y hacelo reportar al IP de tu Server de BD, este envia el string (log) que es la cadena de datos que va desde el equipo en cierta frecuencia de tiempo que vos lo configures, 1 min 10 min etc,  armate una buena bd mssql y una conexion estable a internet para tu server, lo demas es igual en todo, ahora podes usar google maps para incluir en la representacion on line de tu movil, se utiliza gralmente cartografia digital vectorizada y de ayuda las imagenes de google.
Slds.
Marcos
"

por Marcos (Noviembre 2007)

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración de sistemas | Foro de Administración de redes | Foro de Certificaciones Microsoft | Foro de Ethernet | Foro de UMTS | Foro de Wireless | Foro de TCP-IP | Foro de WAN/ rastreo gprs de celulares | configurar gprs hp6940 | como mejorar coberturas para gprs | gprs
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad