¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Diseño > Diseño - Más Temáticas >Foro de CAD
Foro de CAD ------
Foro de CAD ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 14 de Mayo 2008

Desarrollo de una trancision

Agradecer

Leonardo
7 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Cordial saludo Prdro,

La presente es para ver si me puedes ayudar con una incognita q tengo, ya q necesito realizar el desarrollo de una trancision (seccion rectangula a circular). y no me funciona con el Sheet Metal.

adjunto imagenes de la pieza a la q quiero hacer el desarrollo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Abel Prieto Pizarro
114 mensajes
Rango: Posteador habitual

Agradecer
El 16 de Mayo 2008
Tus imagenes no logran verse, me supongo que es por la limitada capacidad del foro.
Si puedes envialas a mi correo.
Necesitas el desarrollo, y en algun programa en especial.?

¿Responde a tu pregunta?
Batone
21 mensajes
Rango: Iniciado

Agradecer
El 17 de Mayo 2008
Hola que tal..aver..yo normalmente para cualquier tipo de desarrollo sea lo que sea y debido al gran problema que no se si habrán solucionado para la versión 2009 de AI para desarrollos cilíndricos o curvos, uso un software independiente que me permite abrir arcvhivos de pieza .ipt y crear los desarrollos de cualquier tipo de geometría.
El software en cuestión se llama Autopol, lo podrás encontrar en cualquier programa de p2p.
http://www.autopol.com/
Un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de After Effects | Foro de Freehand | Foro de Adobe Premiere | Foro de CAM | Foro de Edición de vídeo | Foro de Diseño gráfico | Foro de Photoshop | Foro de 3D Studio/ microsoft sql server desktop engine | inventor | catia | pro engineer | civilcad | inventor 2008 | proe | solid works | planit | surfcam
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad