|
|
Envía a un amigo
|
|
Selu
|
El 19 de Febrero 2008
Hola Montse
En efecto, son de lo mejorcito que hay, por lo menos en los modelos compactos
DOBLE BOTELLA DE RESINA: agua descalcificada las 24 horas del día.
REGENERACION: a contracorriente con agua descalcificada, asi se evita que ya en la regeneración se empiecen a saturar las resinas. Por la válvula solo pasa agua descalcificada, por lo que no hay ninguna pieza en contacto con la cal.
SIN CONEXION ELECTRICA: no se desprograman por cortes de corriente y se evita la posibilidad de inundación por fallo eléctrico durante la regeneración
Las regeneraciones duran 11 minutos (compactos) y gasto de agua en las regeneraciones está entre 19 y 26 litros. Las válvulas están probadas unitariamente en fábrica y ajustadas para que los consumos sean los que especifican en los datos técnicos
Estamos haciendo el mantenimiento de éstos equipos; y algunos que tienen hasta 10 años su válvula está como el primer día
Si te queda alguna duda, pregunta
SALU2

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Montse
|
El 19 de Febrero 2008
gracias por tu contestacion me podrias orientar sobre el precio de un descalcificador kinetico. Muchas gracias
|
|
|
Selu
|
El 21 de Febrero 2008
Hola Montse
No veo correcto dar precios en el foro
Contacta conmigo y te los doy sin problema
Incluso si sabes la dureza que tienes, y nº de personas, te hago un estudio de gasto de sal y consumos de agua anuales de dichos equipos "sin ningún coste ni compromiso"
SALU2
|
|
|
Fernando
|
El 8 de Marzo 2008
Hola Montse. Si tu problema es la incrustacion de la cal, te aconsejo que a la hora de elegir tambien tengas en cuenta los desincrustadores electronicos. Es mas economico que un descalcificador, no necesitas ningun tipo de reforma en tu instalacion, el espacio que ocupa es minimo ( 120 x 80 x 55 mm aprox.), el consumo es de 1 w/hora, sin ningún desperdicio de agua, lo cual es muy importante y sin ningun tipo de mantenimiento. No altera la composición del agua , y evitan lo que es el verdadero problema de la cal que es la incrustacion a la vez que arrastran las incrustaciones anteriores. lo consiguen cambiando la forma molecular de la cal y transformandola en una forma no incrustante. Si quieres mas informacion me puedes escribir a fernandosantos@ono.com
Saludos
|
|
|
Modesto
|
El 9 de Marzo 2008
Hola Montse,
Soy distribuidor de anticalcareos electronicos desde hace varios años y te puedo asegurar que funcionan perfectamente. Actualmente comercializo mi propia marca a precios sin competencia, puedes visitar mi tienda-online http://www.yukane.es/tienda-online/index.php
Saludos!
|
|
|
Margarita
|
El 13 de Abril 2008
Hola Montse ,en el mercado existen cantidad de equipos q te pueden solucionar el problema de la incrustacion ,porq, no debes retirar el calcio y el magnesio presentes en el agua ya q estos son los encargados de hidratar el organismo ,hoy en dia antes tratan de agregar calcio y magnesio, miralo en la leche por ejemplo .
Hay equipos q no rechazan agua ,conservan los minerales ,sin mantenimiento, cómodos a la hora de instalar esto en consumo humano y para cuidar las tuberias y electrodomesticos hay equipos electronicos ,estos trabajan fisicamente ,sin sales ,ni resinas, ecologicos y con certificaciones oficiales o sea garantizados ,si deseas mas informacion maresga2003@gmail.com.
con mucho gusto te respondere las inquietudes.
|
|
|