¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad Medioambiental >Foro de Tratamiento de aguas
Foro de Tratamiento de aguas ------
Foro de Tratamiento de aguas ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 8 de Mayo 2008

descalcificador y medio ambiente

Agradecer

Antonio
43 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto
que descalfificador es mejor para nosotros y el medio ambiente

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Blautec
5 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 17 de Mayo 2008
NA VERDAD YO TAMBIEN PUSE UN EQUIPO DE OSMOSIS E DESCALSIFICADOR
E LO QUE ESTOI AOHANDO EN MANTENIMIENTO DE MIS EQUIPOS ME SOBRA MAS PASTA QUE QUANDO NO LO TENIA
ACONSEJO EL VDF QUE LLEVA LOS CERTIFICADOS DE LA UNION EUROPEA
EL TECNICO COMERCIAL QUE ME LO PUSO
ES
ANTONIO GARCIA
F: 600607092
ME ACUERDO BIEN DEL NOMBRE PORQUE ES MUI MAJO
E ME ATENDERAN MUI BIEN TODA LA EQUIPO
ADEMAS MI VECINO TENIA DE OTRA MARCA NO ME ACUERDO EL NOMBRE
E ISIMOS LA PROVA COM LA DEJE E LA DEJE SEGUIA FORA DE LOS PADRONES
PUES YO ESTOI MUI CONTENTO CON LO MIO
ESPERO TENER SIDO UTIL

¿Responde a tu pregunta?
Jose Luis
26 mensajes
Rango: Iniciado

Agradecer
El 3 de Agosto 2008
"que descalfificador es mejor para nosotros y el medio ambiente "
por antonio (Mayo 2008)

Buena pregunta, gracias a todos aquellos que tenemos encuenta nuestro entorno a la hora de decidir que solución puede resolver el problema sin contaminar el medio ambiente.
En mi opinión y la de muchos conocedores del tema es la del desincrustador anticalcareo electrónico, ya que resuelve de forma definitiva los problemas de la cal de forma física, por lo que no agrega nada al agua ni contamina el medio ambiente.
En el mercado existen diferentes variantes, el principio de actuación es el mismo, lo único que les puedo recomendar que pidan certificaciones oficiales de organismos independientes donde certifiquen que lo que dice el fabricante esta probado.
Muchos de estos sistemas están limitados a unas características que si no la conocemos con el tiempo lejos de resolver el problema puede que perdamos nuestro dinero. Se venden sistemas sin tener en cuenta las características de la instalación y eso es incorrecto.
Los invito a debatir el tema y así todos salimos ganando.
Saludos
Jose Luis

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gas | Foro de Certificación de calidad medioambiental | Foro de Espacios naturales | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Ecología | Foro de Gestión medioambiental/ hidrosadenitis, tratamiento con infliximab | tratamiento de agua | hongos en las manos tratamiento | tratamiento de ovarios poliquisticos con homeopatia | sacroleitis tratamiento | tratamiento para la caspa | obsesivos con tratamiento de cipralex | gastropatia eritematosa tratamiento | tratamiento dermatitis seborreica | tratamiento de aguas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad