¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad Medioambiental >Foro de Tratamiento de aguas
Foro de Tratamiento de aguas ------
Foro de Tratamiento de aguas ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 31 de Agosto 2008

descalcificadores

Agradecer

Ety
1 mensajes

Nos acaban de ofrecer instalar un descalcificador en casa, concretamente uno Kinetico modelo 2050C, el precio es de unos 2600 euros, a parte de la renovación cada 6 meses de las resinas, por lo que he leido en internet no es mal aparato, me gustaria saber su opinión sobre el mismo, si es bueno y si el precio es razonable. Todos los descalcificadores llevan mucho mantenimiento? , también me gustaria preguntarle si ademas del descalcificador es conveniente instalar otro tipo de aparato, vivo en las Palmas.

Muchas gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Selu
265 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 2 de Septiembre 2008
Hola Ety
KINETICO: es muy buena marca, el modelo 2050-C tiene los consumos y prestaciones muy optimizados
PRECIO, no puedo darte precios desde el foro, ademas hay que estudiar cada instalación
RESINAS, pueden durar incluso 15 años, supongo que te debes referir a la sal, no a las resinas
MANTENIMIENTO: 1 vez al año, limpieza del prefiltro, verificación de funcionamiento y comprobación de la calidad del agua
Puedes instalarte una depuradora por osmosis para el agua de uso de boca
SALU2

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Espacios naturales | Foro de Certificación de calidad medioambiental | Foro de Gestión medioambiental | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Ecología | Foro de Gas/ tratamiento de ovarios poliquisticos con homeopatia | gastropatia eritematosa tratamiento | lengua agrietada tratamiento | tratamiento de aguas residuales | hidrosadenitis, tratamiento con infliximab | tratamiento para la caspa | tratamiento del asto | caidas de aguas del tejado de mi vecino a mi patio | puntos de acupuntura para tratamiento de neuralgia de trigémino | tratamiento de agua
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad